Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Torrado

#1
Hola. Me han pasado, en un disco duro, varios archivos XDCAM EX para editarlos con Edius 5.5. La cuestión es que ya tengo el codec para reproducirlo en Quicktime, pero no puedo importarlo a Edius. También he instalado XDCAM EX clip browser por si necesitara este software por alguna razón, pero no hay manera.
¿Por qué no puedo importar estos archivos a Edius?


Gracias.
Carlos
#2
 ¿cómo puedo borrar los temporales generados por Edius?
Hola
estoy notando mi ordenador un poco lento, en especial la edius. Como casi todas las maniobras que realizamos en el ordenador generan temporales, pienso que debería de eliminar los temporales de la edius (si es que los genera que calculo que si).
Normalmente paso en ccleaner, pero creo que este sólo quita los temporales normales tales como: instalación y desinstalación de programas, navegar por internet,...
¿edius donde guarda estos archivos temporales para borrarlos? Llevo un año largo trabajando con esta edición y nunca los limpié.
#3
 ¿Cuál es la mejor forma de exportar un vídeo, en 720x576 16:9, a vimeo con edius?
Ya miré este enlace, http://vimeo.com/help/compression, pero no queda bien.


un saludo
carlos
#4
Ya está solucionado, tenía que desactivar
"Reconstruir archivos al capturar DVD de vídeo"
#5
ya pude capturar, tenía que activar "Archivos de codificación de segmento"
pero ahora la captura me da saltos, como si el dvd estuviese rayado. ¿Por qué?
#6
 Hola


Tengo un problema muy gordo. Necesito capturar un programa que tengo en un DVD y la Edius no me deja.
Este reportaje está en una autoría realizada con Edius, pero cuando me pongo a capturar con "Disc capture"... me dice que el formato no se admite.
El vídeo está en pal 16:9
¿Cómo puedo capturar este reportaje?


Nota: la obra del dvd fue realizada por mi.


Un saludo
carlos
#7
 Acabo de conectar unos auriculares a la salida de sonido del ordenador y me da un pitido muy bajo y continuo. Sin embargo esos mismos auriculares en otro ordenador no me dan pitido
#8
Hola
Tengo unos altavoces Logitech X-240 conectados al ordenador y tienen interferencias que suben de volumen cuando conecto el disco duro externo (uno nuevo). La cuestión es que enchufé los altavoces a otro ordenador y también suena, menos pero suena.
Estos altavoces constan de un subwoofer que va enchufado a la corriente y a un controlador de volumen, que a su vez va conectado al ordenador y después los altavoces van enchufados al subwoofer.
Si conecto unos auriculares al controlador de volumen no tengo ruido, si enchufo los altavoces directamente al ordenador tampoco, de lo que deduzco que el problema está en el subwoofer, ya que si pego la oreja escucho la interferencia.
¿Cómo puedo quitar estas interferencias?
¿Por qué pasaría esto?


Un saludo
Carlos
#9
 Hola

estoy pensando hacerme con una cámara para poner en el casco de la bici y grabar mis rutas. pero me surge una duda.
¿Qué tal va la cámara Gopro Hero con Edius?

Un saludo.
Carlos
#10
 
Hola.


Pues eso. He realizado un trabajo, todo él en 16:9, y lo quiero exportar a .avi y en 16:9. Pues cuál es mi sorpresa cuando reproduzco la exportación y lo veo en 4:3 y distorsionado verticalmente.
¿Por qué me pará esto?


Un saludo
carlos
#11
Edius Pro / ¿Por qué parpadea un plano de la autoria?
14 de Diciembre de 2010, 19:15:20
 Tengo un trabajo ya acabado y revisado. Todo perfecto, por lo que hice la autoría, la cual se ve muy bien menos un plano. Es un zoom retro en un bosque y las ramas parpadean.
Sólo me pasa en la autoría.
¿Cómo puedo quitar este parpadeo? Ya apliqué el filtro atiparpadeo.


Un saludo.
Carlos
#12
 Hola.
Tengo que hacer una animación y el archivo final deberá de ser .swf. La cuestión es que no se usar Flash, por lo que tengo que hacer la animación en After Effects y exportarla a .swf.
¿Cómo lo hago?
#13
solucionado, era la configuración del DVD. Creía que el reproductor reconocía inmediatamente las características de la película.

un saludo.
carlos.
#14
 No, si el ordenador lo reproduce sin problema. El tema está en el dvd reproductor (que no se que modelo es), que hace una cosa rara con la imagen.
Lo quiero en pal para poder reproducirlo en cualquier reproductor dvd.
#15
Aquí os dejo las imágenes de la configuración de la autoría, las de la tv os las intento poner el fin de semana.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

un saludo
carlos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk