Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - alicio

#1
La cafetería / Re:¡¡Feliz Año Nuevo!!
21 de Enero de 2020, 22:56:48
Cita de: XarquS en 01 de Enero de 2019, 13:27:20Mis mejores deseos de paz y felicidad para este año que empieza.

X. Amigo Xarqussss, cuantos años sin saber de ti! Me alegra saber que estas bien, saludos y abrazos desde Valencia y deseos de un muy año, mucha salud!!!
#2
Gracias por tu aporte desinteresado, un saludo
#3
Proyectos en Vegas / Re: Intro de cumpleaños
15 de Octubre de 2009, 10:12:43
A mi me ha gustado, gracias Garman por compartir
#4
Sony EX 1 y se acaban todos nuestros problemas, aclaro que tengo una JVC 110
#5
Hace un año que edito con Premiere CS3, la verdad es que no me quejo, pero claro me gasté dinero en comprar la Matrox RTX2, y la verdad es que rula bien. Ahora, también es cierto que tengo una buena cantidad de amigos-conocidos que trabajan también en esto de grabar y montar bbc y lo hacen con Edius 5, ventajas? Son mas o menos iguales, (hasta son parecidos en los atajos de teclado) creo que la mas destacada es que no necesita una gran tarjeta para rular, render practicamente inexistente, en fin por lo que he visto, muy buen programa, recomendable. Estuve practicando algo con el Avid, y es mas fama que otra cosa, no es un programa práctico para socialeros con trabajo, para hacer un paso, mas de una vez se hacen 2 ó 3 pasos, no como los antes mencionados. Ejemplo: quiero suprimir una parte del clip, con Edius o Premiere, corto el principio y el final y tecla de suprmir. Edius, busca el icono de principio, vete a la ventana corresp. pincha, lo mismo con el final, luego busca el icono para suprimir, grrr, sin palabras, Ah! me olvidaba, claro es el programa que se utiliza en Holywood, pero x q no se van a la ...
El spam de este foro está controlado por CleanTalk