Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - dx77

#1
La cafetería / Re:Frustacion
27 de Febrero de 2011, 06:32:39
de verdad me daria rabia eso compadre lo bueno de usar sony vegas es que te hace autoguardados de el proyecto haci que si pasa algo tienes casi todo tu trabajo guardado... si no ya tendria varias ulseras... cuidate y que todo salga bien..
#2
hmm yo uso una hdr-fx1 y cuando tube problemas fue con los puertos firewire y tamien me paso una vez que me pedia drivers.. aver si encuentro la info de la solucion y te la paso..
#3
Edius Pro / Re:Pesima calidad DVD capturando HDV..
25 de Enero de 2011, 01:44:36
Bueno pues si te sirve de algo yo ago el render desde sony vegas en MPEG-2 MainConcept con plantilla HDV 1080-60i
y me keda un archivo *.m2t ... despues paso todo a sony architec en *.m2t y me keda un dvd bastante respetable... espero y te sirva cuidate
#4
La verdad te ha quedado muy bien realizado el croma yonunca pudehacer algo ni parecido en sony vegas tube que pasarme al after effects.. Saludos
#5
Bueno jonoloco esto es lo que se uso..

camara: Cannon 5D Mark II
Lentes: 50mm , 35mm , 15mm Fisheye , 70-200

Fue editado en su totalidad en Sony Vegas Pro 8

Saludos...
#6
no he encontrado otra solucion si no pasarlos a h.264.. Saludos
#7
Edius Pro / Re:Pesima calidad DVD capturando HDV..
02 de Octubre de 2010, 21:07:44
Pues es bien sabido que al crearte el dvd te baja la calidad el unico que te la conserva es el blue-ray o hdvd :D mira que yo le he metido Full HD a un DVD y pues obio que jamas se va a ver con calidad..
#8
Gracias Rihuma tu siempre dando comentarios positivos jeje.. Saludos
#9
La cafetería / Cortometraje ''YO TAMBIEN TE QUIERO''
18 de Septiembre de 2010, 20:36:42
Bueno aqui les dejo este corto que esta muy bueno no puedo dejar de verlo jaja

YO TAMBIEN TE QUIERO
#10
Hay un problemita con Sony Music jeje.. tal vez deberias considerar subirlo a otro lado que no sea youtube.. bueno por aca en mexico no me deja verlo..
#11
Perdon McManus pero te dire algo yo nunca dije que el projecto fuera entera y totalmente mio y con copyrigh cierto? solo dije que les dejaba un projecto y si es el de andrew kramer pero modificado para mi gusto y necesidad si te fijas el de en ese mismo link que has puesto pues veras que las fotos solo pasan y no se ven de una en una y gracias a este pues muchos clientes se fueron contentos con su recuerdo de su evento.. mi intencion es que les sirva a todos los que quieran bajarlo.. pero pues igual gracias por tu comentario..

rihuma pues espero ver pronto tu video por aqui en videoedicion.. cuidanse saludos a todos.
#12
exelente amigo me ubiera gustado que la chika ubiera estado amarrada a un poste o algo asi.. asi en la toma donde la golpean el actor golpea el poste y se ve mas real.. un consejito nada mas :D buen trabajo sige asi..
#13
Gracias por el comentario rihuma espero que te sea tan util como a mi.. Saludos
#14
el video ya esta amigo buscalo por hay jeje.. saludos
#15
Gracias por tu comentario  ;D
El spam de este foro está controlado por CleanTalk