Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Toni

#1
¿Puedes indicarme qué tendría que instalar para sacar la señal a monitor externo de forma óptima y el costo aproximado? GRACIAS.
#2
Edición de vídeo (general) / Poca agilidad con Premiere
24 de Septiembre de 2003, 09:21:06
El problema con el que me encuentro es que cuando muevo un clip fotograma a fotograma, a Premiere le cuesta asumir la acción y lo hace posteriormente a mover el cursor haciendolo a saltos. Mi equipo es un Pentium IV a 2.6 y 678 de Ram.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede ayudar?
Muchas gracias.
#3
Edición de vídeo (general) / Monitorizar durante la edición
15 de Septiembre de 2003, 09:00:32
Durante algún tiempo he estado editando con la MiroDC30+ en Premiere con W98.
Actualmente capturo a través de Fireware la señal DV en XP; el problema es que no puedo sacar la señal a un monitor externo durante la edición como hacía con la Miró y ésto para mí resulta bastante incómodo(quizá por la costumbre).
¿Sabeis de alguna solución no muy cara que pueda solucionarme este problema?.
Un saludo para todos y muchas gracias por vuestra ayuda. :-*
#4
DVD y Blu-ray (general) / Re:Problema con DVDiT
12 de Enero de 2003, 06:14:21
¡Ya he resuelto el problema!Consistía en que el proyecto de 100 minutos de duración no cabía en el DVDit si está comprimido con bitrate variable, pero al hacerlo en constante a 6000 ha entrado, así que si os surge el mismo problema ya sabeis la solución.UN SALUDO PARA TODOS.
#5
¿Por favor, podríais indicarme en qué manual se encuentran las instrucciones para instalar el plugin para Premiere de Cinema Craft Encoder?. Se que lo he leído pero por más vueltas que doy no lo encuentro. GRACIAS.
#6
DVD y Blu-ray (general) / Problema con DVDiT
11 de Enero de 2003, 06:17:35
He observado que no utilizais mucho el DVDit, pero por suerte o desgracia, yo lo estoy usando sin mayores problemas desde hace algún tiempo para crear mis DVDs, pero desde hace una semana soy incapaz de crear un disco o carpeta con él ya que cuando está haciendo la MULTIDESPLIXALIZACION del proyecto me da este mensaje casi al final:"Data exceeded multiplexable bit rate" y dice que no puede crear el disco o carpeta.
Os diré que exporto desde Premiere con su propio compresor y con diferentes bitrates por lo que los archivos generados varían entre 2.5 y 3.5 G.
¿Podeis ayudarme?.Os lo agradezco enórmemente.
UN SALUDO PARA TODOS.
#7
Gracias por la información.¿Sabes si hay alguna otra capturadora de características similares y menos "pijpotera" a la hora de trabajar con Premiere?
#8
Mi pregunta es muy concreta: ¿se puede capturar con Pinnacle Studio Deluxe y editar con Premiere?. Si no se puede con ésta...¿que tarjeta me aconsejais?¿O merece la pena renunciar a Premiere e instalarla?GRACIAS. UN SALUDO PARA TODOS Y FELIZ AÑO. ???
El spam de este foro está controlado por CleanTalk