Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - KARNATRON

#1
Qué tal, gracias por su comentario, sucede que yo experimente lo mismo que el compañero Tinoco, por que yo tambien poseo una cámara DCR-SR82 DE HDD, y eso fue lo que me facilito la importacion de los archivos mpeg2. Otra situacion es, que soy nuevo en esto de la edicion de video y probablemente ignoro que tipo de audio es el que importo...aun no he conseguido libros de premiere pro cs3, que supongo seria lo conveniente para iniciar con terminos técnicos y algo más.
#2
Qué tal a todos, en dias pasados yo tuve un problema similar, y de hecho la solucion de convertirlos en avi es la mas practica, pero, dada mi necesidad de resolver la situacion apremiante, logre investigar cual era el metodo mas corto y eficaz, si estan utilizando el premiere pro cs3, y cuenta con el encore dvd cs3, pues he ahi la solución, y yo ya lo probe y les garantizo que no hay necesidad de convertir en avi ni otros metodos prolongados, la instruccion que encontre en la red es la siguiente y con gusto se las comparto:
 
 
 en los archivos de raíz del encore dvd cs3 copien el archivo   ad2ac3dec.dll
luego en los archivos de raíz del premiere pro cs3 se pega dicho archivo
y listo, se puede importar los mpeg2 sin necesida de transformarlo en avi.
 
saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk