Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jgtrujillo

#1
Hola:
He comprobado que efectivamente Avid separa el video del audio. He importado con Avid un archivo m2t, capturado por otro software, y automáticamente lo ha separado, conviritiendolo en un archivo m2v y otro de audio.
Saludos.
#2
Muchas gracias por la información, Joseba1.
Mi duda era si se perdía calidad en la captura, pero ya veo que no es problema de calidad sino de separacion de video y audio. No me compensa comprar otro programa para cambiar el sistema de captura, son demasiado caros, así que seguiré con el Avid. Bueno, la verdad es que estoy empezando con el, y de momento se me hace un poco complicado.
Saludos.
#3
Hola:
La verdad es que la cantidad de términos es tremenda. No paro de leer post y manuales y algo me aclaro, pero es un lío. Yo llevo editando para videos particulares en DV varios años con Studio de Pinnacle. Tengo hasta la versión 11, que por cierto captura con la extensión m2v. El problema es que para el HDV pensé que sería mejor un programa mas serio y he comprado el Avid Liquid 7.2., y resulta que este también captura con la extensión m2v. Si lo recomendable es capturar en nativo(m2t), ¿sería posible capturar con el programa de la videocámara y luego importarlo con Avid para editarlo?
Gracias y saludos.
#4
Hola:
Este es mi primer mensaje así que saludo a todos los foreros y agradezco vuestros comentarios e informaciones. He buscado y leido en el foro pero no encuentro la respuesta a lo siguiente. He probado a capturar desde mi cámara HC7E con varios programas, para ver la calidad y facilidad de manejo, y he observado que mientras Pinnacle y Avid capturan el video en ficheros con extensión m2v, el programa de la videocámara y Sony Vegas capturan ficheros con extensión m2t. ¿Qué diferencia hay?. Yo no consigo averiguar si uno da mas calidad que el otro, y por qué tienen diferente extensión, ¿la captura es diferente?.
Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk