Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ruial

#1
Final Cut Pro X / Re:Como la activar share en FINAL CUT
06 de Noviembre de 2012, 23:18:32
Pobre mushasho... si no tienes seleccionada la linea de tiempo o no seleccionado pues si no mas bien que le hayas hecho minimo clic como para decirle a final FCPX que estas alli y no por ejemplo en la ventana de eventos , entonces en el  menu Share no te aparecera nada porque no hay nada para compartir, haz clic en tu ventana de linea de tiempo y luego  share y tendria que estar resuelto el problema.
#2
Trata de reproducir con un reproductor opcional, VLC, Media Player, pero teniendo en cuenta que debes tener el codec para que lo reproduzcas, recuerdo que si los mov cuando los reproducia con el Quick Time se veian "pálidos" pero proba y me contas.
#3
Hola amigos no se si es el lugar correcto pero tengo una duda, estoy teniendo problemas con clipwarp, convierto mis vídeos mts pero, me los convierte sin audio no importa que opción seleccione, me los deja sin audio estoy usando la version 2.5

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]
#4
Hola amigos necesito hacer un flip horizontal en motion 5 y no lo encuentro por ningún lado si alguno me puede ayudar seria genial gracias.
#5
Final Cut Pro X / Re:Renders de FCPX Muy pesados
18 de Diciembre de 2011, 14:24:08
Ok muchas gracias, entonces como puedo hacer para que los renders no sean tan pesados, como puedo configurarlos correctamente y si apple pro ress es asi de pesado cual puedo usar gracias
#6
Final Cut Pro X / Renders de FCPX Muy pesados
16 de Diciembre de 2011, 23:57:57
Hola gente, estoy elabarando un proyecto en FCPX, es 1920X1080 apple pro ress pero los renders que hace el FCPX para ir guardando son muyyyyy pesados, ya tiene 157GB y casi que voy por la mitad, ni los archivos originales pesan tanto como los renders. porque?
#7
Final Cut Pro X / No puedo abrir proyecto de FCPX
11 de Diciembre de 2011, 02:54:52
Hola gente tengo un proyecto en FCPX que no puedo abrir y la verdad es que no quiero volver a hacer todo de vuelta aparece en la libreria de proyectos pero no lo abre tiene un sibolito raro y no se como solucionarlo si le doy reproducir desde la libreria de proyectos lo reproduce pero no puedo entrar en la linea de edición. adjunto imagen para que vean el sibolito raro que me aparece es en el proyecto de Iglesia Mayra




Uploaded with ImageShack.us
#8
Gracias Ramon siempre tan amable en tus respuestas...
#9
Adobe After Effects / Re:Error slider en after effects cs4
06 de Noviembre de 2011, 17:18:07
Como dice Urrutia, si es una plantilla descargada de la web, necesitas cambiar el idioma de tu plataforma de after ya que debe tener alguna expresión creada en el idioma en e fue creada y hay que abrir la versión del idioma correspondiente.
#10
Hola amigos, necesito que me ayuden con una situación tengo un clip al cual le aplique un par de efectos los cuales ya me gustaron y quisiera volver a utilizarlos en un nuevo clip, y quisiera uno o copiar los efectos directamente sobre el otro clip o guardar las modificaciones como un preset y luego aplicarlo sobre otro clip. se podrá o todavía no hemos llegado...
#11
Adobe After Effects / Re:Animación de títulos
04 de Noviembre de 2011, 17:03:02
La verdad no.. no te entendi...
#12
macOS / Re:Imac 2011 21" i7 par AVCHD
26 de Octubre de 2011, 23:17:54
Pues, exactamente Adobe Premiere CS5 en Mac soporta nativamente los AVCHD para edición pero como te digo siempre van a ser un poco complicados para su edición siempre sera mejor pasarlos a uno mas amigo de Mac.
#13
Adobe After Effects / Re:Camera Tracker en AE
26 de Octubre de 2011, 20:14:17
Hola Triumferon bienvenido, hay que buscar un poquito antes de preguntar en la sección de documentación puedes encontrar muchas cosas... sigue este link.
https://videoedicion.org/documentacion/article/seguimiento-de-camara
#14
macOS / Re:Imac 2011 21" i7 par AVCHD
25 de Octubre de 2011, 19:06:58
En principio ni iMovie ni Final Cut soportan nativamente el AVCHD así que tendrías que convertirlos a uno mas compatible. En relación a tu cámara si no tiene soporte para Mac y quiere decir que al conectarla ni iMovie ni Final Cut la reconocerán y será una desventaja ya que tendrás que copiar los archivos directamente del HD de la cámara o SD y convertirlos con otra aplicación como ClipWrap para convertir los AVCHD a por ejemplo Apple Pro Ress, y si tu camara tuviese soporte al momento de importar tanto como iMovie o Final Cut podrías hacerlo al mismo tiempo. Mejor como consejo buscate una que si tenga soporte para Mac.
#15
macOS / Re:Imac 2011 21" i7 par AVCHD
24 de Octubre de 2011, 23:37:15
Pues con esas especificaciones de tu maquina no vas a tener mayores problemas para editar lo único es que un AVCHD siempre va a ser molesto para trabajar, y también depende del software que elijas para trabajarlos...
El spam de este foro está controlado por CleanTalk