Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jito7778

#1
yo use la Sony dvx 2100 y tiene exelente imagen, ahora tengo la HDR FX1 y francamente te digo tiene exelente imagen y cuerpo  para trabajar pero en recepcion de sonido se queda bastante corta, hablo de cuando grabas en bodas y la musica esta fuerte te graba una saturacion estupendamente pesima en el modo automatico y si lo regulas con el audio manual lo corriges pero si la fiesta la ameniza un grupo que toque por piezas tendras la lata de estar subiendo el audio entre cada paro de cancion; a diferencia de los modelos xl1s, xl2, gl2 de canon que tienen integrado un ATT (atenuador de sonido)  que corrige el audio.
#2
Videocámaras / Re: Sobre las videocámaras HDTV
27 de Agosto de 2007, 18:07:25
Tengo la HDR FX1 de Sony, quisiera saber si existe algun microfono para esta camara que sea capaz de soportar el sonido alto de la fiestas sin saturarse. La canon xl1 tiene integrado un ATT atenuador que soporta estas condiciones de sonido alto moderando el sonido por si sola y registrandolo de forma agradable al oido, pero la sony tengo la batalla de estar regulando el audio manual, lo cual no es muy conveniente sobre todo aca donde las bandas tocan por canciones y con sonidos extremadamente altos, este es el unico detalle que le noto a esta camara; si algun usuario de la HDR FX1 sabe de como correjir esto gradezco me lo haga saber, gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk