Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jamert_92

#1
gracias, eso me temia que era problema de la version, pero como les comente antes, por el momento me veo imposibilitado de instalar el 9 o el 10, gracias
#2
Hola, mira el vegas dirtectamente no tiene una herramienta para hacer eso que queires, ya yo he buscado, pero si puedes utilizar el Boris Blue oel Fx, ahora no recuerdo bien, que si te permite recortar en movimiento y utilizarlo en otro proyecto, es decir, te instalas el Boris y lo llamas desde el mismo Vegas, se integran perfectamente y una vez que cargue qu eBoris puedes recortar el video con algunos pasos, hay un videotutorial en Vimeo que te explica como hacerlo, solo busca por "recortar video en movimiento" o algo asi, no recuerdo bien, eso lo buscque hace 1 año y tanto y no recuerdo exactamenet como se llama, solo se que si lo puedes hacer.
#3
gracias por la respuesta, pero sigo sin solución solo utilizo el vegas en ingles y tengo el light ray, pero seguido de este debería aprecer el Ray y no esta ahora, quiza sea porque me vi obligado a cambiar de la versión 9 Pro a la 7 por problemas técnicos en la PC, en eso venia pensado justo ahora, que como es una versión inferior es posible que no me funsione, pero es que todo lo demás si esta al 1000 % incluido los Boris Fx y Radiance, solo me falta el "Ray" y es el que más utilizo.
#4
Hola a todos, cuanto me alegro de ver luego de un tiempo sin entrar al foro que hay muchos usuarios nuevos y gran cantidad de información muy buena, tengo un pequeño problemilla, resulta que por problemas de la pc fue necesario reinstalar y resulta que cuando instalo todo de nuevo hay un plugins en particular que antes salia y ahora no, es el Ray, salia justo debajo del Light Ray, pero ahora n olo tengo y trabajo mucho con el, pero no me sale, si me pueden decir que pasa o quisa olvide instalar algun paquete pero creo que estan todos.

saludos , espero que entiendan que es lo que quiero decir.

gracias.

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie. [/mod]
#5
Vegas Pro / Re:Como poner Imagen y Texto sobre Video?
10 de Junio de 2010, 01:52:45
por si no te das cuenta en el video del maestro L. Urrutia, solo tiene que poner el texto en una capa superior a la de donde tenemos el video principal, y automaticamente todo lo que este por encima del video se verá como tal.
#6
Vegas Pro / Re:¿Cómo colocar texto e imágenes?
10 de Junio de 2010, 01:49:14
sencillo, solo tiene que crear una capa para cada cosa, es decir, en un track, vamos a colocar el video que desees, o alguna foto, y en la capa superior, ponemos el texto, ya esto automaticamente te colocara el texto encima de la fotografia, espero te aclare tus dudas.
#7
Vegas Pro / Re:New Blue plugins
10 de Junio de 2010, 01:44:26
hola a todos, tengo el mismo problema, pero aun un poc mas grave, sucede que luego de todo eso que les pasa, cuando intento abrir el vegas, se queda boqueado cargando lso archivos de directx, solo si entro al regedit y elimino todas las llaves y entradas del new blue es que puedo volver a utilizar mi vegas, espero que alguien sepa que esta pasando, otra cosa, tengo los new blue descargados desde la pagina oficial.
#8
gracias por el aporte
#9
Adobe After Effects / Re: vectores
30 de Enero de 2010, 02:34:14
hola, aunque veo que el post es ya algo viejo, ahoar le estoy echando un ojo pues me interesa el tema de trabajar con imagenes vectorialers, realmenet soy cliente de Sony Vegas, pero no se puede dejar de reconocer que el AE esta muy bueno en esto de presentaciones y esas cosas, les gardeceria me echen una mano con todo el material que puedan opner a mi disposición
#10
amigo alive666, te cuento que soy usuario de vegas desde hace ya un tiempo y de win7 hace apenas 3 meses que tenia la version de prueba y te digo que no regreso a winxp, solo tengo la version de 32 bit, pero para mi es suficiente, me funciona mucho mas rapido todas las aplicaciones sin alterar la configuracion de mi pc.
#11
Vegas Pro / Re: Estela de un objeto en movimiento
28 de Octubre de 2009, 21:18:31
gracias por la explicacion maestro compasivo
#12
Vegas Pro / Re: Efecto fotos en 3D
28 de Octubre de 2009, 21:14:31
gracias por el aporte, era una inquietud que tenia desde hace un tiempo, al llegar a casa le echo un ojo
#14
Vegas Pro / Re: Proyectos 3D para sony Vegas
28 de Octubre de 2009, 20:50:08
gracias jorge, ya les echo un ojo
#15
Vegas Pro / Re: Mitigar el movimiento de camara en vegas..
28 de Octubre de 2009, 20:49:19
mira ahora mismo no tengo el vegas delante mio, pero cuando le das clik derecho aun fotograma veras una opcion debajo de donde le incertamos un cambio de velodidad que et dice algo como reduce flicker o ago por esteilo, eso es la herramienta que trae vegas para este tipo de problemas.

espero te ayude

si lo utilizas es español es algo como eliminar parpadeo quizas.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk