Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - juanluisi

#1
Hola Jorge, estoy un poco desactualizado con lo del Laptop que mencionas, también decir que el ekipo que monte no va a tener conexión a internet, pero como digo me has dejado en blanco con lo de Laptop . Lo investigaré a ver....

Gracias y un saludo
#2
DVD y Blu-ray (general) / Re: Grabais en hd las bodas??
06 de Octubre de 2009, 11:04:00
Yo ya llevo unos cuantos añitos en esto y sólo he hecho una en hd-bluray, casi nadie tiene lector blue-ray y cuando le dices el incremento de precio se hechan pa tras, por aki por mi zona casi nadie trabaja en hd y el proyecto final acaba en dvd, yo hasta que no se estandarice el mercado o tenga más demanda no cambio.

p.d: Fijaros que ahora sony va a sacar en su gama ex1 el formato sd, así que por algo será.
#3
Buen aporte, yo llevo utilizando mercalli desde hace mucho tiempo con premier y me va fenómeno, aunque hay que decir que cualquier estabilizador que se use hay una pérdida de calidad, lo mejor es intertar utilizarlo lo estrictamente necesario.
Un saludo
#4
Cámaras fotográficas / Canon 450D error Busy !!!
13 de Septiembre de 2009, 11:12:44
Hola a todos, ayer en una boda me volvió a dejar tirado la marca Canon, pero esta vez fue la cámara de fotos una 450D con dos meses de uso. La Canon 450D la tengo con una empuñadura,  2 baterias originales y flash externo Mezt CL 45, el problema en cuestion es que aparece en la pantalla la palabra "BUSY" durante unos segundos  y no deja hacer nada, como si se apagase.
Investigando un poquito en google parece ser que es un error muy común en sus cámaras canon 30d, 40d, 50d, 300d, 400d, 450d,500 y 1000d, parece ser que la placa de sistema emite ese error produciendo un fallo en la carga de transferencia del flah (da igual interno que externo) informando como "BUSY" que es (OCUPADO) en español y asimismo dejando como inutil a la cámara.
Mi pregunta es: ¿A alguien le ha pasado esto ?

Por favor comentar vuestras experiencias.

Un saludo a todos

Movido a este foro.
el moderador.
#5
Creo que eso Jefe deberás buscarlo en algún hilo para pinnacle, yo personalmente no conozco muy bien pinnacle pero creo que tiene ser mas laborioso en pinnacle que en Adobe Ultra
Un saludo
#6
Hola Jefe, es un programa de la suite 3 de adobe y no es un plugin para vegas o pinnacle, es un programa independiente que importas un video estando en croma  o normal, trabajas sobre las "máscaras que posee" y exportas el proyecto como avi, mov o una secuencia de fotogramas, Adobe Ultra CS3 no está anidado con otros programas de adobe como photoshop, premier o after... pero sí se puede incorporar algo si previamente se ha hecho un video en premier y exportado en avi por ejem.
Un gran programa que adobe quitó de la suite 4 esperemos que cuando salga su version 5 lo vuelvan a incorporar por que se pueden hacer cosas interesantisimas con el Ultra CS3

Un saludo
#7
Poder se puede, pero saltarla es más fácil todavia, Encore te lo hace por ejem.
Es preferible que asumas que te lo van a copiar y cobres más por ello, o utiliza uno de doble capa y metes un trozo de video en negro para que ocupe más de 4,7gb así al copiarlo en un dvd normal no se podrá por falta de espacio.
Un saludo
#8
Compatible con la site 4 de adobe 100%, pero no tienes que poner el Seven para 64bits tienes el xp64, es preferible esperar un poco a que se asiente date cuenta que todavia no ha salido a la venta, puedes practicar en otro pc mientras tanto.
Yo ahora mismo te escribo desde win7 64bits con toda la suite4 y un sin fin de programas pero claro solo pruebo tengo otro en el cual trabajo y es xp64 con 8gb de ram.

Saludos
#9
Videocámaras / Re: Mejor cámara pequeña y buena calidad?
09 de Septiembre de 2009, 13:14:25
Hola Tuliya seguramente fuese yo, que tengo dos la hc19e y la hc51e, es mejor por firewire y sí se puede sin driver ni nada trabajando con xp vista seven linux, en mac me voy callar. En cuanto a la calidad bueno ahí está ahora hay mejores y en hd por el mismo precio que te costó , que por cierto eso  me costó  a mí nueva hace ya 4 años, en cambio la hc51e el año pasado 125€, claro que yo sólo la utilizo para pasar al pc y cuando voy de vacanci.
Suerte  con la compra del cable y si es libre de oxigeno (que creo que es como le llaman)verás como la diferencia con respecto al usb es notable.
Un saludo
#10
Adobe Premiere / Re: Hacer movimiento en foto adobe premier cs4
09 de Septiembre de 2009, 10:34:58
Es un paso grande del 6.5 al CS4 pero ya verás como te acostumbras, te podria decir un manual entero del premier pero me costaría tres días escribiendo, supongo que yo muchos, es mejor que busques videotutoriales y manuales aunque estén en inglés y vayas practicando poco a poco, todo lo que estás preguntando es muy básico y lo vas a encontrar facilmente, te dejo un enlace que a mí me a servido de mucha ayuda con toda la suite de adobe y además trae plugins, mascaras, sonidos, y un largo etc...

http://jnxcs.wordpress.com/

Espero que te sirva, un saludo.
#11
Adobe After Effects / Re: Acelerar tiempo de Render en CS4
04 de Septiembre de 2009, 18:13:10
Si existe un plugin GridIron Nucleo Pro v.2.0.3 este es el que vale para AECS4, es muy bueno te sorprenderá,***
Un saludo desde Jaén

*** Comentario inapropiado, por favor consulta las Normas de la página.
el moderador.
#12
Pienso igual que zdv80
#13
Adobe Premiere / Re: Hacer movimiento en foto adobe premier cs4
04 de Septiembre de 2009, 11:35:37
En controles de efectos desplegas la pestaña movimiento y agregas todos los fotogramas clave que quieras en posicion y escala. Acuerdate de tener la foto seleccionada en la timeline.
Y un truquillo es si quieres hacerlo repetidas veces a varias fotos selecciona movimiento, cuando hayas configurado tu primera foto, control+c selecionas las fotos que quieras repetir y control+v, (las fotos las seleccionas en la timeline y control+c ó v en controles de efectos).
Un saludo
#14
Es el cabezal sucio casi con toda seguridad, suele pasar en grabaciones con cierta antigüedad, el modo de guardado y a la situacion en la que se expone. Yo le pasé la cinta limpiadora unos 3 seg a una soni hc-19e y a funcionar.
Saludos
#15
Ja,ja ,ja, ja muy bueno Hugo para que luego digan que no se pueden hacer cosas con el Ultra CS3 ja, ja, ja luego te llega adobe y te lo quita del en la suite 4 muy bueno, que buena imaginación, el Ultra CS3 combinandolo con los programas de Prodad a mi modo de ver, Adorage para la transicion, Heroglyph para escritura muy bueno, muy bueno, solo hubiera faltado que hubieras suavizado los bordes en el croma, muy bueno.
Un saludo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk