Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tirana

#1
Intento encontrar Kingston SD sin adaptador de 64 o 128 GB, Clase 10 UHS 3, no la encuentro. Me podeid orientar donde comprarla.
#2
Muchas gracias por todo.
#3
Qué diferencia hay entre UHS 1 y UHS 3, yo no voy agrabar en 4g
#4
Gracias por la información.
qué te parece esta, la tienen de 128gb

Kingston Canvas React - Tarjeta microSD, SDCR de 64 GB, Clase 10 con Adaptador SD, Adecuado para Tomar Fotos en Modo ráfaga y filmar vídeos en 4K
Kingston Canvas React - Tarjeta microSD, SDCR de 64 GB, Clase 10 con Adaptador SD, Adecuado para Tomar Fotos en Modo ráfaga y filmar vídeos en 4K
4.5 de 5 estrellas
#5
Supongo qué tendrá que ser del tipo mas rapido. Toda ayuda se agradece
#6
Bueno, esta información que me pasas, derpeja mis dudas Poucopelo, muchas gracias. Había abierto un tema nuevo como me recomendaste, con el fin de conseguir el sofware. así que ya no tiene sentido.
Muchas gracias por la ayuda Poucopelo
#7
Saludos a todos, hace muchos años que perdí el contacto con videoimagen y, veo que todo a cambiado mucho de aspecto.
He perdido el sofware que me entregaron cuando compré la Canon HG21 para traspasar los clips de video grabados en el disco de la HG21 al ordenador con la extension correcta.
Hice el traspaso directo por USB y veo que la extensión es MTS, recuerdo que con el sogware la extensión era otra, quizás M2TS.
Alguno de vosotros dispone de este sofware. Intenté buscarlo en internet sin exito.
Cualquier ayuda sería muy agradecida.
Saludos
#8
Lo hioce como me indicaste, pero la extension de los clips es MTS y yo recuerdo que los que impotaba con el sofware que me entregaron con la camára tenian otra extensión, concretamente M2TS.
Voy a crear un hilo nuevo para intentar que algún colega me pueda proporcionar este sofware.
Muchas gracias
#9
Muchas gracias por tu información. Pensé que tenía que usar el dvd que me dieron cuando compre la HG21.
Esta opción que me indicas: selecciona en el Menú > Playback Setup > USB Connection Type > Computer/Printer.
Te refieres a que lo seleecione en el Menú de la camára, supongo.
Saludos
#10
Saludos al foro. En primer lugar, comentar que hace ya mas 4 o 5 años que no entraba en Videoedicion, por lo que pido disculpas si hago algo mal.
Tengo una camara Canon HG21 y he perdido el DVD donde tenia el sofware para extraer al PC los clips de video grabados en el disco de la HG21. Qué puedo hacer ???
Gracias
#11
Este post es para el moderador. Empiezo por disculparme por no haber dicho que cambié el nombre que aparece en el foro, mi nombre anterior era Berton. Lo cierto es que cree el nuevo tema sin tener en cuenta esta consideración.Saludos

#12
Hola a todos. no he podido prodigarme en el foro como yo quisiera, pero lo voy a intentar.
Me gustaria que me aconsejarais un flash para la Canon 650D, el que trae no da mucha chicha, necesito uno mejor.
Saludos a todos.
#13
Videocámaras / Re: busco camara digital y gran angular
26 de Marzo de 2007, 11:59:51
Yo tengo una Sony PC1000E con un Gran angular(el Bueno de Sony) y la venderé cuando compre la nueva "Profesional"
Es una cámara estupenda con 3CMOS 3Mgp. Da una calidad asombrosa.
#14
Videocámaras / Re: Me he comprado la SONY HVR V1
26 de Marzo de 2007, 11:53:08
Cita de: "Frank zito"Por lo que he leido por ahi parece ser que ha habido bastantes problemas con el sistema este de desentrelazado, de hecho sony tuvo que dedicarse a recoger las primeras camaras que se vendieron para arreglarlo.
Y como no suelo tener suerte,siempre me toca la camara o el ordenador escacharrado, pues desconfió de cualquier cosa que no me cuadra.

Una vez dicho esto, las primeras sensaciones son muy positivas. Si,es menos luminosa que la Z1, la imagen con bastante ganancia la veo con suficiente calidad,no se nota estrepitosamente el ruido.

Quizas,por lo que estoy comprobando me compre un gran angular.
Me interesa mucho todo lo que me puedas informar sobre tu nueva cámara, la tengo en el punto de mira para comprar. Solo estoy esperando ver que tal se porta. Intenta ponernos un clip de las pruebas que hagas. Sería muy interesante.
Un saludo
#15
No será que son muy, pero que muy malos y, por eso necesitas guardarlos en la nevera?. ¡¡Venga hombre!!. Lo que pretendía decir es, que no quiero clips editados. Lo que necesito es el fichero de un clip capturado sin pasar por el editor. ¿Te parece mejor así?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk