Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - amippc

#1
Si buscas en google encontraras mas de un plugin.
Un saludo.
#2
Hola :D
Ademas de DVD y BluRay puedes hacer un HD-DVD en un DVD normal de una capa podras grabar unos 30 minutos y en un DVD de doble capa pues el doble, es decir 60 minutos, eso si si no dispones de un reproductor de HD-DVD solo podras verlo en el ordenador.Puedes utilizar para crear un DVD HD o el Ulead DVD MovieFactory 6 o tambien podras usar el Pinnacle en su ultima version.
El original es conveniente guardarlo en algun soporte que nos de garantia de durabilidad.
Un saludo.
#3
Gracias, yo tambien lo busque y no lo encuentro.
#4
Hola, pues eso estoy pensando en comprar el pinnacle studio pro 12 que ademas incluye una sabada verde usada para el croma key,me gustaria saber si alguien lo tiene cuanto mide la sabana.
Un saludo y gracias.
#5
Os comento mi experiencia en este de los almacenamientos de videos :)
Por muy bien que los conserves tus DVD´s con el paso de los años se deterioran, la parte superior de arriba se escascarilla es decir se le despegan trozos y ademas de eso como con una marca que ahora os dire cual es al cabo de los 3 añitos aproximadamente muchos de los archivos grabados ya ni se leen, ahora que vivo en una casa con mucha humedad, no se si conoceis que descubrieron una bacteria que atacaba al CD o DVD,lo unico que diferencia al CD del DVD es las capas que se usan para grabar no hay otra diferencia, que un cd dure mas que un DVD solo depende de como este fabricado y como se trate en casa.
Algunos fabricantes utilizan algunas capas de oro y otros materiales para que duren mas, que quiere decir eso que duran no duran toda la vida, nosotros tampoco.Pero como cada cierto tiempo aparecen nuevos formatos de almacenamiento ahora tenemos el "Blu ray" si ahora nuestra mas preciada coleccion de videos almacenados en DVD los pasamos a "Blu ray" no tendremos que preocuparnos por otro largo tiempo.Si compramos DVD de marca tambien podremos tener algo de tramquilidad nunca y lo digo por experiencia almaceneis videos en PRINCO ni marcas baratas ya que lo que estamos comprando es eso barato y no podemos pedirle que nos dure 100 años ni 5 ni 2.

El uso de discos duros externos esta muy bien pero a mi de la noche a la mañana uno dejo de funcionar con la perdida de videos que habia en su interior menos mal que de lo mas importante tenia copias en otros formatos DVD,8MM,etc...
Otro de los discos me esta avisando con extraños ruidos asi que voy a ser caso a mis orejas y voy a cambiarlos a otro disco duro.Todo tiene una fecha de caducidad, si pones un vinilo de los 70 suena igual que el primer dia, o una cinta de los chicos, ¿os imaginais grabando videos en vinilo? no se quizas el vinilo si dure toda la vida XD.
Un saludo amigos.
#6
Autoría DVD/Blu-Ray / Re: problemas con dvds descargados
13 de Agosto de 2008, 23:00:50
Borrar este post please, tio compra peliculas originales.
#7
combustion
#8
Videocámaras / Re: LIMPIZA CABEZALES
05 de Agosto de 2008, 00:43:40
Yo los limpio con un bastoncillo de los oidos y un poco de alcohol ,luego lo seco muy bien con mas bantocillos , un remedio casero y efectivo :)
#9
Gracias :)
#10
Yo tube la JVC GZ-MG130   y la verdad que el zoom era como para dedicarse a paparazzi :) por la sony sr7e en que permite grabar en HD y MPEG y la verdad que cuando enseño algun video en la TV de plasma la gente se plasma :)
JVC me decepciono.
#11
Hola estoy terminando el DVD de mi corto y la verdad que me gustaria haber incluido subtitulos,que programa me recomendais?
Un saludo.
#12
Edición de vídeo (general) / Re: pelicula en 3d
11 de Marzo de 2008, 22:24:47
gracias ;)
#13
Edición de vídeo (general) / pelicula en 3d
08 de Marzo de 2008, 17:23:14
Hola me gustaria saber si conoceis algun programa o plugin para convertir una pelicula en 3D para verla con las gafas de dos colores azul y rojo.Gracias y saludos
#14
gracias Carlos23 :)
#15
En mi blog tambien vendiamos uno pero esta agotado y por 30 Euros solo :)
 
mas info: http://whipproducciones.blogspot.com/
El spam de este foro está controlado por CleanTalk