Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - leonardonny

#1
Este video se realizó en Adobe Premiere 6.5 con efectos Hollywood 4.5 y en formato MIniDV, se utilizó una cámara AG-DVC15 en sus grabaciones, este trabajo se realizó en tres días de grabación y 8 horas de edición, se solicitó grabar a jóvenes de poblaciones de la ciudad de Calama y Chuquicamata que estaban participando de un concurso auspiciado por Codelco, que gentilmente donó pinturas sprait y pinturas para fondo de estas murallas a ser pintadas con motivos de tema libre.
Espero les guste y acepto críticas, que son buenas para mejorar en todo. Lo realicé en 2002, en ese tiempo trabajaba con mi productora realizando eventos de todo tipo en televisión por cable.
Este video lo envío para mostrar que en esta Ciudad, Calama hay muchachos que se dedican al grafitti y lo muestran en murallas. Lo creativo de ellos y su esfuerzo en realizarlo lo mejor posible, con mas o menos recursos, además nunca había publicado un video en internet y decidí mostrar el primero en esta página, que ya llevo varios años visitando y que ya era hora que aportara con algo a ella.

[flash=320,246:365dyl4u]http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/Leonardonny/Grafittis/Grafittis.swf[/flash:365dyl4u]

Descargar Grafittis: https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=153#

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk