Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - playmobil

#1
Andas un poco lento Poucopelo jjjjjj. Muchas gracias por la aclaración.
He probado en varios televisores y con vuestras informaciones ya voy teniéndolo más claro:
Tv de tubo: se ve sin problemas
Tv Fulla Hd: video algo pixelado y los highlights no terminan de cubrir del todo el texto de fondo (al pulsar el botón aparece el mismo texto en otro color), pero el resultado es aceptable.
Tv Hd: video también algo pixelado y los highlights algo desplazados sobre el texto de fondo.
Un saludo
#2
Muchas gracias por la rapidez en tu respuesta.

Entonces para visualizar el video correctamente, ¿tendría que grabarlo en DVD pero convertir en otros formatos de HD?

Un saludo
#3
Hola a todos,  He observado que al reproducir un proyecto realizado con encore en el DVD se visualiza de modo distinto según el tipo de televisor : en los tradicionales (de tubo) se ve muy bien pero en las pantallas led los resaltados de los botones de los menús parecen no coincidir y se ven como en 3d, además el video se aprecia como algo "pixelado".
La edición la he realizado con Premiere y he exportado el video para la autoría en MPEG2-DVD Calidad 5 Velocidad 8 Mbps .
Intuyo que al configurar Premiere y/o Encore hay que tener en cuenta el tipo de televisor o pantalla donde se va a visualizar, pero no se me ocurre que puede ser.
Os agradecería vuestra ayuda. Un saludo
#4
Muchísimas gracias por guiarme hacia la solución, ya estoy exportando para volver a hacer la autoría.
Un saludo
#5
Muchas gracias Poucopelo, creo que ya voy viendo la luz al final del túnel estoy exportando... una última cosa, ¿hay que marcar lo de MULTIPLEXACIÓN o se deja NINGUNO?
#6
Muchas gracias Poucopelo.

Y además de un bitrate alto, ¿en qué formato me recomendáis exportar para hacer la autoría con Encore en 16:9?
Normalmente en 4:3 lo he hecho en MPEG2-DVD pero en 16:9 me sale la pantalla pequeña y las pocas veces que lo he hecho en panorámico lo he pasado a MPEG; pero me ha salido bien de chiripa a base de probar porque como bien dices Poucopelo muchas veces cuando cambias un parámetro se alteran otros automáticamente y es un lio...
#7
A ver quiero rectificar un dato que he dado mal, el año pasado hice el proyecto con Premiere Pro 2.0 y Windows Xp, y en lugar de exportar a MPEG2-DVD lo hice a MPEG en formato panorámico.
Resumiendo la consulta, al realizar el mismo trabajo de dos modos (Windows XP-Premiere pro 2.0-Encore 2.0 y Windows 7-Premiere CS4-Encore CS4) el resultado ocupa menor espacio den DVD y peor calidad (incluso se aprecia pequeños saltos en los desplazamientos de la imagen, pero tampoco veo la opción del entrelazado en la exportación de medios del CS4.
Entiendo que el problema debe de estar en los parámetros a la hora de exportar de Premiere a Encore pero me estoy volviendo loco haciendo pruebas y no doy con la solución-

Un saludo
Un saludo
#8
Hola a todos, estoy finalizando un proyecto y me he dado cuenta de un detalle que me tiene muy intrigado:
Llevo nueve años realizando proyectos con Premiere y Encore siempre del mismo modo y con parámetros similares (por lo menos que yo sepa) y en esta ocasión he observado que el último proyecto con una duración de video incluso algo mayor, me ocupa la mitad de espacio al grabarlo en DVD y se ve con peor calidad (lo que siempre me ocupaba prácticamente un DVD DOBLE CAPA entero ahora lo puedo grabar incluso en un DVD de 4,7).
Os detallo como lo hago:
En Premiere CS4 capturo mini DV en AVI y edito también archivos M2U. Después exporto medios en MPEG2-DVD en PAL PANTALLA ANCHA ALTA CALIDAD.
En Encore CS4 hago los menús y grabo a DVD.
El S.O. es Windows 7.
Y mi duda:
Si realizando los mismos pasos el año pasado (con mismo equipo y programa) un proyecto de 2:15 horas me ocupaba prácticamente un DVD doble capa en formato 4:3, ¿por qué ahora haciendo lo mismo me ocupa la mitad de espacio y con peor calidad en formato 16:9?
En fin... estoy totalmente hecho un lío y os agradecería alguna aclaración.
#9
Hola pibeloch,
 
por fín lo he encontrado: una vez que tienes abierta la ventana del titulo tecleas "Control J" y aparece otra ventana con las plantillas.
 
Un saludo
#10
Hola smith, prueba una cosa:

Marcas cada una de las fotos en la linea de tiempo>botón secundario>opciones de campo>quitar parpadeo.

Un saludo
#11
Adobe Encore / Re: reproducir vídeo
06 de Junio de 2007, 15:17:02
Para eso tienes que marcar ese video como "primera reproducción". Pinchas sobre el archivo en la ventana proyecto, botón secundario y marcas "primera reproducción". Seguidamente aparecerá un simbolo pequeño en amarillo y ya solo le tienes que marcar en "acción final" de ese archivo que continúe con el menú.
Un saludo
#12
Adobe Encore / Re: Varias consultas autoría en Encore
04 de Junio de 2007, 19:45:48
Para la primera pregunta se me ocurre algo que utilicé una vez, y es que haces dos menús exactamente iguales con la diferencia que uno no tiene botones. Marcas éste último como primera reproducción, le marcas un tiempo y que pase al siguiente menú. Si pones música hay que partirla en dos con la misma duración que los menús. A mí no me quedó muy mal, unicamente hay un pequeño salto de audio al pasar de uno a otro.
Un saludo
#13
Adobe Premiere / Re: AYUDA!!!!!!!!!! :)
04 de Junio de 2007, 19:28:39
Otra opción es desvincular audio y video para que los puedas manejar por separado. Seleccionas el clip en la línea de tiempo, botón secundario, "desvincular audio y video".
Un saludo
#14
Ya lo he solucionado.
El problema estaba en la selección del orden de campos en el Canopus Procoder, he dejado lo que aparece por defecto: "campo superior" en pestaña "Source" y "campo inferior" en pestaña "Target".
Pero hay algo que no entiendo: ¿no tenía que coincidir el orden en ambos?, porque al marcar el campo superior en "Target" se produce el dichoso temblor.
Y otra duda del Adobe Media Encoder del Premiere: si marco la casilla "desentrelazar" se ve mejor la imagen pero tambien aparecen el temblor al convertirlo, y si no la marco aparecen unas pequeñas rayas en el monitor pero lo convierte bien.
En fín, que lo he solucionado pero sin saber como.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
#15
Gracias DavidMC,
si es que he comprobado todo en el Canopus y aparte de igualar el orden de los campos no sé que puede ser...
He estado dos meses intentando resolver un problema de desincronización de audio y video tambien con el Canopus, formateé varias veces, hice innumerables pruebas, e instalé otras versiones de Canopus hasta que solucioné la desincronización. Pero ahora me encuentro con la sorpresa de que después de hacer la edición la calidad de la imagen no termina de ser aceptable.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk