Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - (..paco..)

#1
La cafetería / Re: Una vez más rabio ante la injusticia.
03 de Septiembre de 2005, 22:19:29
Buenas.
Creo que el pais más "poderoso" del mundo, empieza a mostrar su debilidad y eso en mi opinión traerá consecuencias a largo plazo.
De hecho, Fidel le a ofrecdo ayuda.
Por otro lado, considero que hay que desmarcarse de su discurso, porque hay cosas que suenan muy mal. He oido a varios periodistas, decir en sus analisis, que en Nueva Orleans, se han quedado atrapados los pobres y los negros. ¿es que son distintos estratos sociales?.
Un saludo.
#2
DVD y Blu-ray (general) / Re: HACER CAPITULOS PARA DVD
25 de Agosto de 2005, 22:07:40
Yo he puesto las marcas en Premiere, pero luego Encore, no las ha reconocido, sin embargo desde Encore, pulsa en la pestaña "timelines" y haces doble click en el ficero que quieras editar. El capitulo 1, por defecto está al principio del fichero, los siguientes capítulos, los creas poniendo marcas en el frame que quieras (desplazate por el timeline igual que en Premiere). Cuando termines, cierras y vuelves a los botones para asignarles capítulos.
Espero que te sirva
El spam de este foro está controlado por CleanTalk