Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Francisco

#1
Videocámaras / Cámaras JVC GY HD110
26 de Febrero de 2009, 15:07:00
Hola amigos. No suelo escribir mucho por aquí pero sí que os leo muy a menudo.
En fin, pues que me gustaría adquirir una cámara semiprofesional de hombro y he estado mirando las de JVC porque paracen más asequibles.
Lo poco que he visto de otras marcas como Canon, Sony o Panasonic de hombro pues me resultan un poco caras.
Pero no sé si JVC es buena marca en el mundillo ¿qué opinais vosotros?
He visto también que a estas cámaras de JVC se les puede acoplar un disco duro externo. ¿Quiere decir eso que la grabación se almacenará en ese disco duro en lugar de en la cinta?
Me dedico a fotografiar Bodas y tengo ya mucha demanda de vídeo. He hecho bastantes reportajes con una Canon XM2 pero creo que necesito algo más. También está la necesidad de tener una segunda cámara por lo que pudiera pasar.
En fin que necesito una buena cámara a un precio no demasiado desorbitado, y a ser posible que sea de hombro (tengo una pequeña lesión en una mano y me iría mejor un apoyo extra en el hombro).

Gracias por vuestros consejos.
#2
Una solución parecida es PROMAKER. Aunque un poco más costosa. Yo no la he probado pero creo que es muy buena.
http://www.promaker.es/promaker/esp/index.htm
 
Sobre AlbumDS yo tengo la versión Lite. La versión PRO tiene más plantillas. En todo caso en la página web del programa hay enlaces a otras empresas que venden más plantillas.
#3
lástima...
Probé el programa pero no es lo que esperaba. La calidad de los zooms sobre mi ciudad no es muy buena. En fin... gracias en todo caso.
un saludo,
#4
Gracias. Lo probaré.
La finalidad es poder conseguir realizar el efecto que se explica en videocopilot.net, en donde el Sr. Kramer explica en uno de sus tutoriales cómo realizar un zoom desde el tejado de una casa en San Francisco hasta el espacio, todo ello combinando diferentes fotografías aéreas.
#5
Hola.
¿Alguien sabe cómo puedo conseguir imágenes aéreas de cualquier lugar del mundo al estilo de Google Earth? He estado probando éste último programa pero no me satisface pues cuando llegas a hacer cierto nivel de zoom sobre una zona determinada se pierde mucha calidad en la imagen.
¿ Existe algún programa parecido?
#6
Hola. Ante todo feliz navidad.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir trozos de video al estilo de las colecciones que aparecen en la página de [size=-1]
www.artbeats.com pero que sean gratuítos?

gracias.

[/size]
#7
Buenos días.
Con motivo de la celebración del nacimiento de mi primer hijo, quisiera elaborar un álbum digital con todas las fotos que le he ido haciendo en su primer mes de vida. Compré hace tiempo el programa de maquetación AlbumDS y he ido componiendo las páginas con las mejores fotos.
Ahora quisiera imprimirlo y encuadernarlo. Anteriormente he probado soluciones como las de hoffman, myphotofun, snappybook y albumprinter pero no es exactamente lo que estoy buscando.
Me gustaría algo un poco más elegante, serio y con verdadera calidad fotográfica. ¿Qué me recomiendan? ¿Cómo podría hacerlo que no tuviese un coste superior a unos 300€?
#8
Adobe Premiere / Re: Fotos digitales en Premiere Elements
22 de Febrero de 2006, 11:18:16
Premiere Elements te da bastante libertad a la hora de aplicar desplazamientos a las imágenes gracias al uso de los fotogramas clave y las distintas variantes de estos. Con un poco de práctica creo que quedarás bastante satisfecho con el resultado.
Sobre la cámara lenta, la de Premiere Elements es mucho más suave que la de Studio. En todo caso, te recomiendo que al aplicar cambios de velocidad siempre utilices múltiplos del 100% de velocidad (200%, 400%...).
#9
Yo me inclino por todo lo que tenga que ver con herramientas de Adobe (Premiere, After Effects, Illustrator, Photoshop...). Yo empecé con Pinnacle Studio y, buscando algo más potente y a la vez asequible, topé con Adobe Premiere Elements 2.0, después de haber probado varios programas. Este programa ofrece un enorme porcentaje de las posibilidades creativas de Premiere Pro a un precio que no está nada mal. Es muy flexible, estable y efectivo, a la vez que incluye multitud de pistas de audio y video y un manejo fácil, intuitivo y potente de efectos utilizando keyframes. Es ideal para hacer algo más que ediciones caseras y se pueden acometer con él ambiciosos proyectos que rozan la profesionalidad. La herramienta de autoría de DVD que incluye tampoco está nada mal. Quizá se queda algo corto en cuestiones de edición de sonido aunque bueno, no hay nada perfecto.
De todas formas, creo que el elegir un programa u otro también es cuestión de gustos. Es una opinión.
Un saludo a todos.
#10
Magix Video / Re: XarquS: Nueva web sobre Magix
31 de Enero de 2006, 15:43:21
Bueno. Quizá el video de la Playa de la Caleta resulte un poco aburrido...  Pero bueno, ahí está. Dentro de 15 años a lo mejor los habitantes de ese lugar que vuelvan a visionarlo a lo mejor se emocionan pensando el aspecto que tenía el puerto y cómo han cambiado las cosas.
De otro modo, yo nací en un pueblo de Valencia pero llevo toda mi vida en Mallorca y sin embargo me encanta ver los videos de mi pueblo que me envía la familia...
Con eso  quiero decir que habrá alguien al que le guste el video de la Caleta, aunque técnicamente no esté muy resuelto.
Enhorabuena por la web XarquS.
#11
Adobe After Effects / Re: camara lenta
28 de Enero de 2006, 16:04:23
Hola "camara lenta".
Como sabes, cuando aplicas una cámara lenta a un clip lo que se está haciendo es duplicar fotogramas. Para que estos fotogramas se dupliquen de forma óptima, te aconsejo que el valor de estiramiento de la función Time Stretch sea múltiplos de 100% (200,400,600...).Por otra parte, también conviene que, además de duplicar fotogramas, también los combines o fusiones mediante Frame Blending.Esto se hace activando el icono que tiene forma de "trozo de película" para la capa en cuestión, en la zona del Timeline.

Un saludo,
#12
Hola Nicojazz.
Te envío un link a un archivo en el que encontrarás un documento que hice hace tiempo sobre el uso de fotogramas clave y cómo manejarlos para crear movimientos en After Effects. También explico el
tema de las curvas de velocidad. Espero que te sirva de ayuda.
http://www.telefonica.net/web2/digitalv ... n%202D.zip

Un saludo,
#13
Ulead VideoStudio / Re: Ulead 9 en español
19 de Enero de 2006, 01:18:51
Aquí está el manual en español del Videostudio 8. Quizá te pueda ayudar. Aunque es una versión anterior la manera de trabajar del programa no ha cambiado de manera excesiva.
http://www.ulead.co.uk/store/spanish.htm
#14
Videocámaras / Re: Dudas sobre videocámaras
17 de Enero de 2006, 09:06:57
No conozco la Sony pues no la he usado. Evidentemente tiene toda la pinta de ser una excelente cámara. Sin embargo yo poseo una XM2 desde hace un año y estoy completamente satisfecho con la calidad de imagen de mis grabaciones en cualquier situación. El rendimiento de la cámara es el que me esperaba cuando la adquirí.
#15
En el caso de que tengas el Pinnacle Studio Plus, tienes que utilizar la segunda pista de video para insertar en ésta el vídeo que quieras que reemplace al de fondo (es lo que se llama picture in picture, supongo que te refieres a esto). En el caso de que te refieras al croma key, también debes utilizar la segunda pista de video. Los ajustes para ambos efectos están en el menú de efectos de vídeo (creo recordar)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk