Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Lyndon

#1
Compresión y formatos de vídeo / Configurar Divx 6
18 de Noviembre de 2006, 16:51:45
El problema que tengo es que no se como configurar la compresión en Vegas 6 para el códec de Divx.
Mi intención es dejar el video con la mejor calidad posible. En el pc guardo una copia de todos los vídeos y empieza a ser exagerado lo que me ocupan en formato DV.
Hasta ahora los guardaba en formato DV en PC y montaba un DVD con cada una de las pelis que hago. Pero ahora con más de 500 gb en videos DV creo que es el momento de cambiar de formato y pasar a algún formato que no sea tan descomunal. Los masters los guardo en las cintas origianles con lo que siempre tengo los orginales a máxima calidad, pero me gusta también tener los montajes en calidad muy buena sin que me ocupen la barbaridad de los avi / DV.


Después de esta pequeña introdcción, si alguien sabe qué parámetros poner el codec de Divx para que lapérdida de calidad sea mínima agradecería mucho su ayuda.

Si existe otro códec que creeis que es mejor para mis propósitos me gustaría también que me lo recomendarais, no es que quiera usar el divx ni deba usarlo.

Pongo aquí unas imágenes de las pantallas que que creo que son las responsables, si no fuera así, también me gustaría que me corrigierais.

Muchas gracias



Imagenes:
En la primera de las opciones por supuesto pongo la opción de mayor calidad y en vez de bueno pongo mejor.


Estos son los codecs que tengo disponibles y elijo el dvix 6


En las primeras configuraciones no toco nada, a lo  mejor si que hay qe cambiar algo.


Dentro de las configuraciones del códec pongo high definiton entendiendo que debe de ser la mejor y nth pass que me suena a multipasada.


En esta otra pongo insane quality.


Y en ésta última no toco nada, ni redcción de ruidos ni nada.
#2
Vegas Pro / Re:Pintado de titulos - Karaoke
31 de Mayo de 2005, 17:48:54
Hola, he leido tu post sobre pintado de letras.

Yo ya he hecho dos video de estos para amigos con sus canciones.

Para pintar las letras lo que he hecho es utilizar simplemente una transición de dortinilla horizontal.
Escribes la letra dos veces, la primera en blanco (por ej) y la segunda en azul (por ej) y haces que la segunda se superponga. ajusta la velocidad de la transición y despues con el ajuste de velocidad ajustas  a la perfección cada palabra que quieras en el momento y la velocidad que quieras.

Si no me he explicado bien hazmelo saber. Espero haberte ayudado.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk