PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 12:07:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

584 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video tipo noticiero

Iniciado por , 04 de Abril de 2006, 20:39:57

Tema anterior - Siguiente tema

saludos  a todos tengo una pregunta algo especial y no he podido en contrar en todo el foro ayuda.
 se trata de un video en directo con un recuadro de otro video como lo que vemos en el noticiero, mientras el conductor del noticiero comenta la noticia hay un recuadro pequeño con la foto o el video de la noticia.
mi problema es el siguiente:
arme unos videos y unas fotos en vegas que seran el recuadro pequeño esto para el informe de actividades del Ayuntamiento ahora tengo una video camara sony dv la cual estara enfocada a la persona que dara el informe, esta camara proyectara la imagen a 3 proyectores infocus de 25000 lumenes ahora lo mejor de la preguntacom hacer para que mientras la video camara esta enfoncando al que da el informe como le hago para meter el recuadro de los videos ahi mismo, que programa se puede usar se que tengo que conectar la video camara a la pc para poder meter el otro recuadro del video pero si hago eso en los proyectores me aparesera todo lo que tengo en el monitor dela pc que puede ser el vegas que seria el programa que uso para editar. bueno no se si me explique y me gustaria que me puedan ayudar gracias de antemano....
saludos
Alberto Romero

novel

deberías explicarte mejor, que es lo que quieres, describir la escena y lo que ocurre en ella y usar de vez en cuando alguna coma, que están en el teclado, abajo a la derecha :)
Un saludo.

javienigma

Para lo que quieres hacer necesitas usar un mezclador de vídeo. Con este mezclador, seleccionas por un lado la entrada del vídeo que has preparado dejando el recuadro, y por otra entrada, la de la cámara de video la configuras de manera que esa imagen de la cámara quede insertada en tu cuadrado. Todo esto sale del mezclador al cañón.

Para aquellos que no lo entiendan, un mezclador es un aparato que te mezcla la entrada de diferentes señales, y a su vez manda la señal final a diferentes puntos. Entre sus cualidades se encuentra la de de configurar el paso de una imagen a otra, es decir, de una fuente a otra, no solo por corte, o fundido, o encadenado, sino tb por transición como la que necesitas hacer.

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

DavidMC

Que mania de escribir asi..
No estas charlando con la novia.
Pues como dice el colega javienigm, necesitas una mesa de video
Por que supongo que no tendras una tarjeta para trabajar en LINEA. Con estos aparatos puedes conectar las camaras y reproductores, PCs, Magnetoscopios etc.. Incluso titular, hacer Cromas y de todo en LINEA (es decir, en directo)
Que supongo que se trata de lo que quieres ¿NO?
Que San Megabite nos proteja..

trino

Alguien sabe donde poder comprar una mesa de video en México he buscado por internet y no encuentro nada, parese que iria bien para unos trabajos que tengo que realizar
Si pedirte lo mejor de ti  es soberbia, soy un soberbio

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk