PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 19:20:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video empresa, consejos iluminación

Iniciado por , 07 de Abril de 2005, 19:39:54

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, soy nuevo en este Foro y mi pregunta es la siguiente:
Tengo un trabajo que realizar y es de una empresa que se dedica a hacer marcos de puertas, esta empresa es como medio campo de futbol+/- y carece de luz, con la camara que voy a realizar el trabajo es una JVC GR-30, luego lo monto todo en pinacle, pero la cuestion es como puedo sacar el maximo de claridad dentro de las naves, Gracias a todos

Pues creo que deberías utilizar focos halógenos reflectores para iluminar decentemente. Sobre todo si quieres hacer una panorámica grande dentro de la fábrica.
Yo utilizaria lo menos posible esta opcion, y centraría más en planos de más detalle sobre los procesos de fabricacion, maquinarias, etc.


NOTA: he borrado tus otros dos mensajes en el hilo de BBC porque considero que son repetidos y que este es el que mejor explica lo que pides.

Gracias por los consejos, de todas formas he pensado tomar los planos de cerca y pasar un poco de las panoramicas ya que al pasar por la puerta del almacen saldra todo quemado y sera un desastre, intentere ir con cuidado, en cuanto al tema del sonido, que tipo de sonido me aconsejas(?).

Otia, ahí me pillas en bragas, los del sonido son Franelco y Jordy Max, pero había una musiquilla que iba muy bien para el tema de máquinas, Hice yo una vez una cabecera con ella para un estudio de fotografía, osti no me acuerdo cual era, pero la vi una vez en un documental sobre la II guerra mundial,....joder......no me acuerdo, miraré en las profundidades de mis discos duros a ver si la encuentro,...
Pero otra cosa es un spot, publireportaje....? va a ser locutado completo?, en algunas partes?, cuanto va a durar?, supongo que contarás visualmente a los espectadores porque tienen que comprar allí los marcos, las puertas , etc, o si es un video corporativo para mandar a los clientes , en fin no se pero en primer lugar tienen que tener claro (un guion facilita mucho las cosas) como vas a contarlo, y a partir de esto pues buscar lo que más convenga, Perdona que sea tan parco, pero es que no se que fabrica es igual hace marcos para retratos de niños y los vende en las guarderías, y a lo mejor convendría poner la banda sonora de los Tele Tubbies ;-) no se si me entiendes.

saludos.

Te explico que te veo perdido, la empresa hace el marco de las puertas, posiblemente los de tu casa sean de esta empresa, armarios, cocinas, habitaciones, pasillos, comedores,etc..... lo que no hace es la moldura que lo reviste, vamos lo que ves tu, sino el marco de madera que hay en el interior. OK?, una vez aclarado esto el gerente me comentó el "seguir" un tablon desde que les llega a puerto(Gandia) y continuar todo el proceso en cadena hasta finalizar en el trailer para su distribución a las constructoras. Si quieres ver la pag web es: Amargos,SLU (En Google).

Lo quieren sin guión, vamos, que solo quieren las imagenes con sonido, lo cual me toca la moral ya que me las voy a ver canutas, pero me molan los retos. Un tema que he pensado que le pegaria, es uno de la BSO de Titanic, justo cuando sale el barco por primera vez en la pantalla y sale de puerto con toda la gente saludando, pienso que es un tema que le pegaría bien(?)

a ver si te acuerdas del tema y lo busco. Un saludo

PUBLICIDAD


zifrilla

Hola hola hola!

Si eres tan amable de poner un poco las características de la cámara, te podría dar algún consejillo.

Y sin fotómetro a cuestas, jejeje...

Un saludo
Ande yo caliente, y ríase la gente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk