PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 12:33:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


urge de manera imperiosa

Iniciado por , 18 de Diciembre de 2004, 20:10:37

Tema anterior - Siguiente tema

Saludos a todos, antes de nada.
Me ha surgido un tema a ultimisima hora, y necesito saber si se puede, y como sincronizar varias camaras SONY DV, para realizar una filmacion con todas ellas a la vez, y luego poder editar con todas ellas, todo ello perfectamente sincronizado. Tambien cabe la posibilidad de incluir una grabacion en miniDISC SONY, que se podria utilizar.
No se si es mucho pedir, o que, pero esatria bien poder trabajar con una sincronia entre video de varias camaras (3 concretamente) y audio en MiniDisc.
Espero haberme explicado bien.
Gracias por la atencion prestada.
Un saludo desde el pais del frio
Nocive.
Alberto

avr

Depende de las cámaras que vayas a trabajar, hay algunas que tienes un código de tiempos continuo. Empiezan a grabar a la vez y el código de tiempo sigue corriendo aunque haya pausas en la grabación. Otra posibilidad es no parar de grabar por lo que grabas de un tirón desde un punto concreto de tu grabación y que sirve como referencia a las 3 cámaras. Lo de grabar audio por separado es buena idea.

suerte.

javienigma

No olvides crear un punto en las camaras que te sirva para luego sincronizar, lo mas util, la claqueta.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

Leoncio

Alguna vez, en este mismo foro, mencionó que sincronizaba sus cámaras con flashazo, ¿Me explico? Se paraba frente a sus cámaras y daba un flashazo y a partir de ahí las iba a sincronizar en la edición. Me parece algo ingenioso y que deberías probar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk