Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:53:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Son mejores los Time lapse hechos con camara de fotos que con vídeocamara?

Iniciado por luismaniba, 14 de Febrero de 2014, 13:02:59

Tema anterior - Siguiente tema

luismaniba

Hola Maikel
Queria darte la enhorabuena por el excelente time lapse
Una pregunta: Como haces para aunque vayan a 720p se vean tan bien en youtube???
Yo he probao ha hacer algun time lapse con mi videocamara pero cuando empieza a haber poca luz tiene que reenfocar cda poco y le cuesta mucho y empieza a verse mucho ruido.
Estaba pensando en hacer time lapses con a partir de fotpgrafias cada 5 segunfos. Ya se que llevan mucho mas trabajo que con la videocamara, pero tengo entendido que como se suelen usar velovidades lentas de obturacion los resultados obetenidos son fascinantes.
Saludos

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
Para preguntas distintas debemos publicar temas diferentes.
[/mod]

nij

Cita de: luismaniba en 14 de Febrero de 2014, 13:02:59Ya se que llevan mucho mas trabajo que con la videocamara,
Al revés,  :D lleva mucho menos trabajo y quedan muchísimo mejor; siempre y cuando dispongas de un editor de vídeo me medio decente, que permita cargar Secuencias de Imágenes.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

luismaniba

A vale gracias!
Entonces me tirare a intentar  hacer time lapses con mi camara reflex. Perfecto

maikel

Hola!

Me alegro que te gustara  :)

Para evitar el problema del re-enfoque tienes que dejarlo en modo manual.

Ya nos enseñarás tus producciones  :)

Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

luismaniba

Vale, muchas gracias maikel
Ya estoy manos a la obra! A ver como me quedan....
Gracias!

Alquiler steadycam

Lo de mejor o peor, dependerá de quién los haga  ;) , pero lo que es indiscutible es que las fotografías que saques de una réflex digital, tendrán infinitamente mayor calidad y resolución que los fotogramas de una cámara de video.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk