PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 08:38:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

853 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que tipo de video es lo que mas produces?

Iniciado por Jorge Jaramillo, 14 de Noviembre de 2007, 00:54:53

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que tipo de video es lo que mas produces?

Comercial
6 (8.1%)
Social
24 (32.4%)
Corporativo
3 (4.1%)
Cine
4 (5.4%)
Television
2 (2.7%)
Institucional
4 (5.4%)
Personales (Como hobbie, vacaciones, etc)
31 (41.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: 14 de Noviembre de 2007, 00:54:53

daktari

pues yo para documetales de mis viajes a paises exóticos. Estoy trabajando en el de Congo y Rwanda de este pasado verano.
Y ya planeo el siguiente a Borneo, Komodo y Papúa-Irian Jaya Tengo intencion de ir hasta donde viven los Korowai, una tribu que vive en casas construidas sobre los arboles y llevan una zanahoria en salva sea la parte como unica vestimenta
HDR-HC1E

daktari

Ay va....me acaba de crecer una estrellita nueva sobre el coco
Bien, bien, ya tengo las 4 del nivel cuatro.....bieeeeeeeen
HDR-HC1E

chapinero

Las bodas ó acontecimientos sociales me horrorizan, la TV por lo menos la española es un espanto.   Aunque comprendo que si necesitara trabajar en eso para comer....lo haría.
Me gustan mucho los documentales con guión; la temporada de liga de un equipo de futbol de mi hijo de 8 años. La vida de los niños en una granja escuela, como pasan los dias en una aburrida oficina; y como cambian cuando nos vamos de finde.etc.
Todo muy bien documentado y con mucha fantasia.
Todo lo que es creativo nos gusta a todos.
Pero es fundamental hacer un Storyboard.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Jorge Jaramillo

Cita de: "chapinero"Las bodas ó acontecimientos sociales me horrorizan, la TV por lo menos la española es un espanto.   Aunque comprendo que si necesitara trabajar en eso para comer....lo haría.

¿¿Para comer??, jejeje, checa este link:
www.blueskiescinema.com graban puro social, andan arriba de los 10 000 dlls por evento, creo q con esto te alcanza para comer, vivir, disfrutar, etc jeje...

www.candiani.com.mx
E escuchado q andan arriba de 50 mil pesos (5mil dlls) son de aca de mexico.

Saludos.

koper

yo dejé el tema de los bodorrios por puro agotamiento... los novios me akabavan sakando de kicio...

solo hago ahora kosas puntuales, e intento dejarme la piel, porke estos si los hago kon tiempo y agusto :P

PUBLICIDAD


chapinero

Ya Jorge, aquí en españa se pagan muy bien las bodas.  En las iglesias, el fotografo y video pasan antes por la sacristia, y pagan un año por adelantado al cura.  Eso es lo normal pues la competencia viene y le ofrece al cura tres años por adelantado.

Ni que decir tiene, que en la iglesia no graba nadie que no sea el fotografo oficial.

En los salones de boda pasa más de lo mismo. Es una auténtica dictadura del video.
Si vas a una boda y se te ocurre sacar una cámara, los camareros te rodean como si sacaras una pistola y muy amablemente te prohiben grabar, porque alguien tiene la exclusiva en ese salón.

En fin, no se si por allí pasará lo mismo pero a veces te cabrea no poder sacar una foto de los novios amigos tuyos.

El trabajo es muy repetitivo y nada creativo. Se hacen los videos como el que hace galletas. Es negocio y nada más.

Yo, como no tengo por castigo el dinero, me dedico a otra cosa.  A eso me referia cuando decia que lo haria solo para comer.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

olaz

Mayoritariamente videos de vacaciones, excursiones y cosas así. De todas formas pretendo darles un aire de documental de televisión.
También he intentado hacer algún corto que otro... Todo esto se puede ver pinchando en mi firma.

gopersuel

Pues despues de trabajar un tiempo el la BBC , quede hasta el gorro , asi que ahora me dedico a editar para mi mesmo, saliditas al campo a filmar bichos , (humanos y de otro tipo) , paisajes , etc, vamos para gozar mas que nada.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

djfabi

Buenas:
 
Pues yo empece con las fotos como hobbie, pero enseguida me di cuenta que un video es mejor recuerdo que muchas fotos. A eso le añado la musica, que para mi, es especialmente importante en cualquier montaje. Hago muchos para la discoteca en la que trabajo, pero tambien, para la radio y cosas personales, como por ejemplo mi boda.
 
Me han encargado tambien un varios trabajos, pero desde luego no vivo de esto. Creo que en general es mas como hobbie, porque queda mucho aun que aprender..
 
saludos !!!

ØWî™

Bueno yo hago eventos sociales: Bodas, comuniones, Xv años, divorcios, presentaciones, de todo un poco jejeje
Saludos a todos

Jorge Jaramillo

Cita de: "chapinero"Ya Jorge, aquí en españa se pagan muy bien las bodas.  En las iglesias, el fotografo y video pasan antes por la sacristia, y pagan un año por adelantado al cura.  Eso es lo normal pues la competencia viene y le ofrece al cura tres años por adelantado.

Ni que decir tiene, que en la iglesia no graba nadie que no sea el fotografo oficial.

En los salones de boda pasa más de lo mismo. Es una auténtica dictadura del video.
Si vas a una boda y se te ocurre sacar una cámara, los camareros te rodean como si sacaras una pistola y muy amablemente te prohiben grabar, porque alguien tiene la exclusiva en ese salón.

En fin, no se si por allí pasará lo mismo pero a veces te cabrea no poder sacar una foto de los novios amigos tuyos.

El trabajo es muy repetitivo y nada creativo. Se hacen los videos como el que hace galletas. Es negocio y nada más.

Yo, como no tengo por castigo el dinero, me dedico a otra cosa.  A eso me referia cuando decia que lo haria solo para comer.

Tengo un amigo q fue a  probar  suerte  a españa  y le encantaron las bodas de aya...

En fin aqui en mexioo aun no es asi... pero si le echas ganas pueder vivir super bien  de esto

koper

si tienes paciencia si... yo acabe odiando a los novios... kreo ke toy tan traumatizao, ke no pienso ni casarme

:D

CARLOSM

Koper, yo tengo una prima soltera en mi pueblo, hija única, macizorra, tiene más dinero que tú y yo juntos.
Tiene una amplia finca campestre, que alli mismo iria el cura, previa propina, a celebrar vuestra boda.

Me imagino que permitirás que todo el mundo que quiera, grabe a discreción...

Aunque mi prima trataria de vender la exclusiva al Hola.

koper

a ver, ke no kiera kasarme no significa ke hace mas de 6 años ke viva con mi amorsito...

lo siento por tu prima :P

p.d.: mandame una foto de tu prima por si acaso... tengo varios amigos solteros, nunca se sabe XDDD

CarlosDT

Hola,
 
Yo realizo películas de ficción de todos los géneros: terror, comedia, drama, etc, en una asocíaión que trabaja para la integración social de personas con discpacidad psíquica a través de actividades de tiempo libre.
 
Estas películas o cortos, forman parte de un taller en el que los usuarios/as y monitores/as actúan conjuntamente y realizan el guión.
 
Llevamos trabajando desde el 2001... aunque, en fin, la calidad podría mejorar mucho, al menos lo pasamos bien.
 
Que vaya bien.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk