PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 08:12:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyecto Programa TV (Consulta)

Iniciado por , 09 de Agosto de 2007, 14:51:26

Tema anterior - Siguiente tema

Me gustaría saber si puedo usar una computadora para que funcione comouna mixer. Lo que quiero más precisamente es, tomar señal de video através de la capturadota y sacar la señal de video en tiempo real porla misma, luego sin que se note pasar a reproducir un video que estéguardado en el disco duro de la computadora, y que salga por la mismaplaca. Trabajo en un proyecto de programa televisivo y me interesasaber como hacer esto para pasar de la imagen de la cámara a loscomerciales o imagen para mostrar en el disco duro sin que se corte laimagen.
Lo unico que escuche hasta ahora es que esto no es posible.De ser posible lo que quiero hacer, ¿qué maquina debo comprar? (enlopocible,la maquina que me recomiendan, que sea lo más ajustadapociblea para esa funcion nada más por una cuestion de presupuesto)
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS

Aritz

No creo que se pueda hacer lo que quieres solo con un ordenador. Por que si se pudiera, no creo que las televisiones gastaran tanto dinero en los aparatos de realización.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk