videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Grabación, filmación y producción (general) => Mensaje iniciado por: JavitoU2 en 03 de Agosto de 2005, 00:18:15

Título: Programa o switch para cambiar de imagenes
Publicado por: JavitoU2 en 03 de Agosto de 2005, 00:18:15
Hola amigos... bueno esta es mi consulta... tengo una fiesta donde voy a proyectar imagenes y a su voy a estar filmando. Tengo todo en mi PC, osea las imagenes a proyectar, la placa de video con salida al proyector, una capturadora de video pinacle donde enchufaria la filmadora. Ahora mi idea es cuando sale una parte emotiva en esa proyeccion enfocar a la persona correspondiente y que salga por el proyector, pero para esto creo que necesito un programa que haga esa mezcla, no!!!?   osea, reproducir por ej con el rep. de windows las imagenes y cambiar (con el switch o programa) a la captura de la filmadora y luego volver a la reproduc...
 Bueno, espero se entienda mi pregunta y halla una solucion...!!!

Todo esto es porque me dijeron que si conecto mi salida de la Gforce a un aparatito mezclador no saldria la imagen... es esto cierto..!!? porque sino alquilo uno y se me acaban los problemas... osea el mezcaldor tiene 2 entradas.. a una conecto la salida de pc y a la otra conecto la filmadora... y despues mediante palanquita o como sea elijo la imagen...!!!

Bueno, espero ahora se entinda aun mas y no halla generado mas lios...!! espero una respuesta a esto, perdon, pero soy novato...!!!!
Título: Re: Programa o switch para cambiar de imagenes
Publicado por: JavitoU2 en 03 de Agosto de 2005, 07:13:06
bueno, estuve buscando y algo encontre. Por lo que vi lo usan mucho los VJs... un ejemplo de programa que necesito es el MOTION DIVE TOKYO pero este no acepta la captura de video en vivo .... !! osea no me mezcla una entrada de mi capuradora, solo videos en mi ordenador... si alguien sabe de un programa asi pero con esta ultima opcion disponible se los agradezco.
Título: Re: Programa o switch para cambiar de imagenes
Publicado por: maikel en 03 de Agosto de 2005, 07:41:34
Testea flowmotion:

CitarFlowmotion supports live video capture sources such as DV cameras, analog cameras, webcams, capture cards, etc. (2 seperate capture sources are supported)

]http://www.robotfunk.com/flowmotion/features.html (//http)
Título: Re: Programa o switch para cambiar de imagenes
Publicado por: JavitoU2 en 03 de Agosto de 2005, 23:36:43
gracias.. ya lo baje y recien lo abri.. parece complicadito el tema, ahora me bajo el manual a ver que onda..!!!!? gracias en serio...!!  vos lo usastes alguna vez?
Título: Re: Programa o switch para cambiar de imagenes
Publicado por: Ever_aguilar en 04 de Agosto de 2005, 00:05:43
por no intentas con el serious magic, lo baje con el emule,
Título: Re: Programa o switch para cambiar de imagenes
Publicado por: alvarorodr en 04 de Agosto de 2005, 02:12:27
y realmente puedes capturar dos camaras en vivo y mesclarlas con este programa, para que salgan al aire? lo probaste, que se necesito?