PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 16:52:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


para comprar camara

Iniciado por tantototo, 11 de Noviembre de 2004, 20:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

tantototo

Estoy en bs as, intentando armar capacidad de produccion con un amigo colega guionista. Estuve preguntando acerca del sonido, microfonos para capturar audio con el md, bien, algo se me aclaro. Ahora viene el tema principal: LA CAMARA.

De acuerdo al presupuesto del que disponemos la opcion de comprar una camara nueva se ajusta a los siguientes modelos:
sony dsr pdx 10-NTSC
panasocic ag-dvc 30-NTSC  (150 uss mas cara que la pdx 10)
sony dcr vx 2100- (350 uss mas cara que la pdx 10)

y casi fuera de mi presupuesto real

sony dsr pd  170-NTSC (1000 uss mas cara que la pdx 10. SE JUSTIFICA, que diferencia hay?)
panasonic ag-dvx 100-NTSC (1200 uss mas cara que la pdx 10)

o sea la opcion que mas me atrae, evidentemente relacionada con el presupuesto, que me permitiria armarme de algunos accesorios, microfonos, baterias, etc... es la pdx 10, pero me llama la atencion la gran diferencia de precio que tiene con el modelo que le sigue (el 170), y no termino de entender tecnicamente las desventajas y ventajas.

El uso que le dariamos a la camara apunta a ser intensivo. usarla en producciones independientes de cortometrajes, castings para publicidad, y quiza producir algo en formato documental para algun canal de cable o turismo.

AGradezco sus recomendaciones ya que se acerca el momento crucial... del desembolso

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk