PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 14:36:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Objeto girando

Iniciado por blu, 09 de Julio de 2004, 13:51:19

Tema anterior - Siguiente tema

blu

Hola, necesito hacer que un elemento gire sobre su mismo eje. Supongamos que tengo una caja de cigarros que necesito hacerla girar. Debe ser fotográfico. Tengo alguna manera de hacerlo que no sea a través de un programa de 3d? Lo he intentado sacando fotos desde un mismo punto a medida que giro el elemento. Pero no le encuentro la manera de que no de tantos saltos la imagen. Existe algun efecto de AE que me ayude a suavizar el giro?

Graciassssss

El io puta del foro

lo suyo podria ser una base giratoria y no girar el objeto no?

blu

gracias por la respuesta pero no me queda del todo claro. Podrías explicarte un poco más?

graciasssss

maikel

#3
Imagina el plato giratorio de un microondas  :P

... y tu cámara grabandolo desde un trípode.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

blu

maikel, el tema es q lo tengo q resolver con una camara fotografica. Es decir. Sacar fotos de la caja girando y animarlas. Pero queria saber si existe alguna opcion de after q me ayude. De lo contrario debo sacar demasiadas fotos para generar el movimiento.

PUBLICIDAD


deckard

¿cuánto quieres que dure, una vez montado, el plano del objeto girando?

blu

No me importa la duración que tenga el plano. Necesito tener el objeto girando sobre su mismo eje. La duracion es secundaria.

Mario

Hay un programa que te lo hace lo contrario es decir tu en el centro y girando con pequeñas fotos montas una panoramica de 360º el suelo y el techo, ahora habria que ver si se puede hacer justo lo contrario, haces fotos alrededor del paquete por encima y por abajo y las montas, no me acuerdo como se llama el programa pero viedoed, el super boss  mandó el otro dia una panoramica de Murcia de ese tipo lo mismo el si que sabe como se llama.

deckard

¿cuánto tiempo quieres que tarde en dar una vuelta completa?
lo digo pa hacernos una idea de las fotos que tienes que hacer

HalconVigia

buenas!!

con el programa de edicion podrias hacerlo, depende de cual es el que estes usando es el metodo o la forma de hacerlo
un saludo!!  8)
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk