PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 09:51:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Novato

Iniciado por Benquick, 07 de Diciembre de 2004, 22:52:08

Tema anterior - Siguiente tema

Benquick

Hola, me han regalado una camara de video Canon MV6i MC, es mi primer contacto con el tema digital y a pesar de haber estado leyendo cosas tengo algunas dudas que a lo mejor os parecen tonterias pero que yo no tengo ni idea.
La camara lleva cinta de dv, y ya he leido que para pasar las imagenes al pc necesito una tarjeta firewire, la cual aun no tengo.
Mi pregunta es, merece la pena comprar esa tarjeta o es mejor comprar tarjetas MMC con mas memoria (512MB) y pasar las imagenes a traves del puerto USB? De que forma hay mayor calidad?  Que problemas tienen cada una de las formas?
Gracias por vuestra ayuda admito cualquier otra informacion que me podais ofrecer.
Saludos

Hombre_malo

Comprese una tarjeta firewire, la mas barata del mercado te vale. Va a tener la misma calidad que una que valga 6.000.000 de euros

Olvidese de tarjetas mmc, disquetes y puertos usb
Vendo laser de grabadora, ideal para cirugía oftalmológica casera.

Leoncio

Además, seguramente es más económica que una tarjeta MMC.

¿Te has leído los manuales de la página, sobre todo el de video DV?

lucho24P

el video digital no es dificil pero tampoco facil, el usb es para las fotos o videos de muy baja calidad jamas consigiras la velocidad del fire wire, no lo tomes a mal pero es bueno estudiar el tema bien  ;)
PRONTO RADICADO EN ARGENTINA

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk