PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 00:10:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


la que voy a liar....

Iniciado por , 02 de Febrero de 2005, 15:05:48

Tema anterior - Siguiente tema

jejeje, acabo de recibir una lata de pintura Verde Croma de la casa Rosco, jajaja, lo dicho, la que voy a liar.......

Edita

Verde Croma de la casa Rosco? explicate me interesa  :D

Mario

#2
huysssssss, seguro que me llega pintura hasta la tienda, jajajaja, que vas a pintar sala de montaje de verde  :o, y te vas a hacer un croma con un paisaje pa pensar que estas buscando el molinillo no?
jajajaaja, tas corgao.

P.d.: cabo borra ahora mismo lo que tienes en mete, mi almacen sigue de amarillo nada de pintarlo de verde,  ;D

aiandres

#3
;)
   


 Modifico : Nó me fijé que estaba en Hilo serio mi sub estaba en Molinillo.Perdón.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

maikel

#4
Os pongo una cita de cierta edad  ;)

Cita de: "maikel"Las Pinturas Rosco Chroma Key han sido formuladas con la colaboración de técnicos de vídeo de todo U.S.A. Han sido elaboradas para proporcionar altos niveles de luminancia y de saturación cromática para efectos Chroma Key.

ACABADO: Mate.

DISOLVENTE: Agua.

TIPO DE ADHESIVO: Vinilo Acrílico.

DILUCION: Usar directamente de la lata. Si es necesario, diluir con agua. Si se diluye pintura Ultimatte™ puede que la cobertura sea menos uniforme.

PREP. DE SUPERFICIE: Las superficie deberían estar limpias, secas y libres de polvo y grasa. Imprimar las superficies porosas con Rosco Tough Prime. Si se pinta una superficie nueva de yeso, imprimar la pared con un sellador para yeso fresco. A continuación, como preparación final, utilizar Rosco Tough Prime.

APLICACION: Remover el contenido antes de su uso. No agitar. Aplicar con brocha, rodillo o pistola. Aplicar en capas finas, lisas y uniformes con una brocha o rodillo de buena calidad. Utilizar pinceladas superpuestas, manteniendo un borde húmedo. Para evitar veteados, cambiar a menudo la dirección del rodillo.

GROSOR DE LA CAPA: 0.5 mm. Película Seca.

COBERTURA: Aproximadamente 8.7 m2/l.

TIEMPO DE SECADO: A 24º C. Se seca en 30 minutos. Puede volver a revestirse en 1-2 horas.

LIMPIEZA: Agua y Jabón.

CADUCIDAD: Mínimo 24 meses.

ENVASE: Envases de 1 Galón (3.8l).

ESPECIFICACIONES DE COLOR:

COLOR ANGULO DE FASE DEL VECTOROSCOPIO LUMINANCIA
#05710 Chroma Key Blue 342° 52
#05711 Chroma Key Green 242°
 57
 


PRECAUCIONES: No aplicar cuando la superficie o temperatura del aire son inferiores a 10º C. Impedir su congelación. Evitar el contacto prolongado con la piel e inhalación del vaporizador. No ingerir. Utilizar una ventilación adecuada. MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS
 


Saludos,
Maikel


Mas información aquí:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3341
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


desde luego es que no puede uno pensar en voz alta..... :P

 Pues estate tranqui Mario que no es pa tu almacén, ni tampoco para pintar ninguna sala.

 Es que tengo que hacer una secuencia con clones de mi mismo mismamente, interactuando entre mi y mi mismo.

 Para tener una referencia clara de donde voy a estar yo mismo en el siguiente plano he pensado poner una cabeza de maniqui (por ejemplo) pintada de este verde especial para cromas y situarla para así tener una referencia clara y que luego al aplicar las máscaras en... Tachan tachan.... Combustion, no me parezca a Fernando Trueba mirando con un ojo pa cada lao, y que no quede "fino". Es que ya he hecho varias pruebas y si no hay esta referencia, se nota mucho, es muy dificil dialogar contigo mismo sin verte.

 Si teneis alguna idea decidmela por favor, que aún estoy a tiempo de devolver lo 5 lts de pinturita (70 €)  ;)

Cita de: "aiandres";)
 

 jajajaj, muy bueno aiandres, jajajaj, ya sabemos a que dedicas el tiempo libre .... ;)

Tony

Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

juas,, juas,,,,, donde as sacado la foto? jajajajaja

filmina

Cita de: "cabo"Para tener una referencia clara de donde voy a estar yo mismo en el siguiente plano he pensado poner una cabeza de maniqui (por ejemplo) pintada de este verde especial para cromas y situarla para así tener una referencia clara y que luego al aplicar las máscaras en... Tachan tachan....

 Si teneis alguna idea decidmela por favor, que aún estoy a tiempo de devolver lo 5 lts de pinturita (70 €)  :).

Es en serio.... no tiene peluca pero es de los buenos  :-\

Isengard

Que va filmina, no le hace falta, si cabo tiene una muñeca hinchable... ;D

maikel

Cita de: "Isengard"Que va filmina, no le hace falta, si cabo tiene una muñeca ......
... vestida de azuuuuuuuuul, con su camisita y su canesú; la saque a paseo se me constipoooooó... la tengo en la cama con mucho dolooooooó......
(léase en tono de FA Mayor  ;D )
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gopersuel

Cabo,¿ties muñeca hinchable¿ ¿marca ACME?, ¿nacional?, ¿con garantia europea?,cuenta,cuenta...... ;D   ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

tou

Cabo, se me esta ocurriendo que lleves una muestra de esa maravillosa pintura a una tienda de esas que con una maquinita te hacen litros y litros del mismo color a bajo precio (no creo que el color tenga  ;D

Por cierto me he quedado alucinado al ver el currículo del Rocco Sifredi ese que comentaba aiandres.   :o

http://www.bahiacaliente.com.ar/noticia_ext.asp?art=155

Que coincidencia que quiera dedicarse a producir películas,
¿Le quitaria la idea a nuestro querido MetroMan?   :)    
 
nota: si el enlace esta fuera de lugas se quita y todos contentos.

MetroMan

#14
¿Habis visto lo que dice el tal Rosco este en la pagina que habis citado en el post anterior?

Cuando empecé, hace veinte años, me enfadaba ver en el rodaje a viejos de cuarenta años con chicas mucho más jóvenes,

Vamos que me sale aun humo por las orejas despues de leerlo.
¿Entonses que soy yo una momia?
Si el se ha quedado impotente a los 40, es su problema pero que no generalise. :humeante:

Voy a intentar contener mi enfado, pero hablaré con el personalmente.
Se va a enterar.
¡¡¡Este tío es un &%%**ªºç!!!

Tendran notisias mias.
Studios MetroMan: Se hasen peliculas para gente mayor de edá. También realizamos videos privados.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk