PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 22:10:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Gran angular para Pana GS500

Iniciado por , 03 de Abril de 2006, 23:07:40

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, me gustaria que alguien me recomendase un gran angular para una panasonic nv-gs500. Donde lo puedo encontrar ???

Gracias por la ayuda y un saludo

maikel

¿ Te refieres a ópticas intercambiables ? o te refieres a accesorios lenticulares para roscar al objetivo que ya tiene la cámara.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hola, gracias por contestar. En principio seria para roscar a la lente que ya tiene la cámara.  ;D

maikel

Vale, te refieres a un chisme como este,



Hace años tenía un adaptador gran-angular que solía utilizar para las tomas interiores y ocasionalmente en paisajes, de la marca nidioslaconoce  8)
No recuerdo que coeficiente* tenía, pero viñeteba de lo lindo cuando apuraba el zoom hasta el tope, se perdía definición y las aberraciones cromáticas me dieron más de un disgusto. Supongo que después de tantos años habrán más marcas donde elejir.
Estos adaptadores tienen su propio paso de rosca, así que tienes que buscar uno que sea del mismo diámetro que tu objetivo, aunque muchos incluyen un juego de anillos adaptadores para hacerlos más universal.
Lo que diferencia a unas marcas de otras es en esencia la calidad de la óptica y el tratamiento que le hayan proporcionado para mejorar sus prestaciones.

Para que te hagas una idea de precios, aquí te dejo un enlace interesante con tres páginas llenos de modelos:
http://www.fotolab30.com/xcart/customer/home.php?cat=332&page=1


* El coeficiente puede ser un número entero o decimal y se representa como 2X, 3X ó 0,5X. Cuando es entero significa que la distancia focal resultante que obtendrás será el resultado de multiplicar el coeficiente del adaptador por la distancia focal que tiene tu objetivo. Por ejemplo, si tienes un objetivo de 70 mm y le acoplas un adaptador cuyo coeficiente es de 3X obtendrás como resultado la visión de un objetivo de 210 mm. Y viceversa cuando acoplas un adaptador con coeficiente decimal: uno de 0,5X reducirá a la mitad la distancia focal del objetivo; si el objetivo es de 50 mm, se convertirá en un angular de 25 mm.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Joer, muchas gracias por la explicación. Así da gusto. Muchisimas gracias, voy a mirar esa página que me pones a ver que encuentro ;)

Mirando en la página parecen ser para cámaras de fotos. Se supone que me valen para mi cámara ? EStoy un poco perdido con todo esto...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk