PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 13:18:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

574 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


GRAN ANGULAR

Iniciado por ecodalia, 09 de Enero de 2006, 11:44:48

Tema anterior - Siguiente tema

ecodalia

Hola a todos, me gustaria que alguien me pudiese informar sobre los Gran Angulares. No estoy muy informado. La utilidad que quiero darle a la video-camara (a parte de utilidades domesticas), quisiera utilizarla para grabación de actividades deportivas, como deportes aereos como parapente, paracaidismo, deportes de invierno, snowboard, esqui, y otros tipos más. Adjunto una foto como ejemplo de lo que estoy buscando. El ejemplo de las siguientes fotos es la siguiente: Es un video de parapente (vuelo libre), en las tres fotos, la camara esta instalada en la pierna del piloto, dos de ellas, la camara tiene un gran angular, con el cual, podemos observar que se ve toda la vela (el parapente), y gran parte del horizonte, y sin embargo, en la foto que no hay gran angular, podemos observar la parte central de la vela (parapente), y practicamente, nada del horizonte. La distancia que hay entre la vela (el parapente), y la camara, es de unos 7 a 8 metros aproximadamente. Espero que alguien me pueda informar. Un saludo.

Hola ecodalia,si le quieres dar esa utilidad a tu camara un gran angular va ha ser una buena inversion,ya que abarcara mucha escena y dara enfasis
a lo que estas filmando,como se ve en las tus fotos.No se en que mas ayudarte pero aqui podras encontrar algo mas de informacion http://www.paragear.com/info/lens.asp#w ... gle%20lens? ademas de accesorios para tu camara para filmar y volar al mismo tiempo,aunque esta en ingles.
Espero haberte ayudado

ecodalia

gracias por tu respuesta. Le he echado un vistazo, yo creo que con eso me ayudara bastante. Mañanta la traducire. Un saludo y gracias nuevamente

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk