PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 14:42:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formar grupo para cortos

Iniciado por agripina, 02 de Junio de 2004, 18:40:40

Tema anterior - Siguiente tema

agripina

:)Hola estoy interesado en formar un pequeño pero animoso equipo para hacer cortos en video digital. Soy de Barcelona-
!ANIMO!

javienigma

Hola AGRIPINA.

Queria darte animos y que aunque no haya respondido nadie seguro que hay mucha gente dispuesta a participar en tus proyectos.

Mucha suerte, animo, paciencia y sobre todo VOLUNTAD PARA NO PARAR HASTA QUE LO CONSIGAS!!

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

btuk

#2
Me sumo a los animos de Javienigm. Por mi parte lanzo un llamamiento parecido desde la Capi:

Cualquier idea sobre corto, anuncio para concursos o pequeña historia que merezca ser contada con imagenes, me puede interesar.
En mi caso tengo casi todo el verano disponible exceptuando mis horas de trabajo, unos dias que me ire y otras obligaciones, para poder estudiar un pequeño proyecto, producirlo y postproducirlo.
Cualquier interesado en  las cercanias de Madrid, puede mandarme un mensaje, comentarme sus proyectos y contactar conmigo.

PD:Y animo a todos los futuros Spilbergs, donde kiera kesteis.
Alea jacta est.

NetMan

Yo me apuntaria, pero de Mexico a Barcelona hay un buen tramo.   ;D
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

btuk

Igual que existe el teletrabajo o trabajo on line. Se podria producir algo, un corto, anuncio publicitario, experimento de video arte, o lo que sea, montando distintos trozos de gravaciones desde distintos sitios. Para mostrar dos personas en un mismo plano se puede hacer con cromas y mezclando luego todo.Solo hace falta la idea, guion y story board ademas de algunas personas con ganas de experimentar estas cosas. Estoy abierto a sugerencias.
Alea jacta est.

PUBLICIDAD


btuk

Ademas por lo que he visto en otro hilo del foro, Netman ya tiene dos pedazo de actores para hacer cortos, al menos en potencia. Animo a todos y como dijo alguien: "en el futuro todos tendremos nuestro minuto de gloria" (A. Warhol o..... B.Wilder)
Alea jacta est.

PDB

Agripina,

Que tienes en mente? yo vivo en Barna aunque últimamente mucho el tiempo libre anda escasillo...entre el curro, familia etc...Pero me gustaría sacarle jugo a la Panasonic agdvx100...

Cuenta, cuenta...

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk