PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 23:22:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Filmar con cámara de fotos o de video

Iniciado por tufarecords, 23 de Septiembre de 2023, 16:45:48

Tema anterior - Siguiente tema

tufarecords

 Hola, quiero comprar una cámara que grabe bien video, mis necesidades mas primordiales son: 4K a30 o 50 FPS (No necesito mas) Que tenga buen estabilizador, que filme lo mejor posible en condiciones de poca luz (Pero no a oscuras total... escenarios, conciertos, interiores con poca luz, etc...) Mi presupuesto es de unos 500€. Hoy día veo que casi todo el mundo usa cámaras de fotos para filmar, es que es mejor opción? No es mejor, cámara de video para video y cámara de fotos para fotos, y el teléfono para hablar, chatear, y para las redes e internet...??? En fin gracias de antemano.
Gracias por la ayuda.

Poucopelo

#1
Cita de: tufarecords en 23 de Septiembre de 2023, 16:45:48No es mejor, cámara de video para video y cámara de fotos para fotos, y el teléfono para hablar,
Pues hace años yo pensaba igual, pero con el espectacular desarrollo de los móviles, la verdad es que las fronteras son cada vez más difusas.

Salvo que seas un profesional del audiovisual y tus necesidades técnicas sean muy altas,  recomiendo un móvil con buenas prestaciones.

Cita de: tufarecords en 23 de Septiembre de 2023, 16:45:48Mi presupuesto es de unos 500€
Un presupuesto escaso para una buena cámara de vídeo, pero suficiente para un móvil con buena óptica.

Cita de: tufarecords en 23 de Septiembre de 2023, 16:45:48Hoy día veo que casi todo el mundo usa cámaras de fotos para filmar, es que es mejor opción?
Es una opción muy válida, te beneficias de un sensor mayor (en los modelos buenos) y de las ópticas intercambiables, frente a las ópticas fijas de la mayoría de las cámaras de vídeo .

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk