PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 22:31:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DUDA EXISTENCIAL SOBRE GRAFICOS DEL SUPER BOWL.

Iniciado por , 18 de Noviembre de 2007, 19:51:48

Tema anterior - Siguiente tema

Jajaja.

En realidad si  me intriga  saber  como  lo  hacen  en tiempo  real.

Así  que  para quien  tenga  experiencia en Broad  Casting,  dejo  abierto  este  hilo  despejar  mis   dudas.

No  se  han  preguntado  como  ponen  esas  graficas  sobre  el  cesped  de el  campo mientras  los  jugadores   estan  sobre  el  campo?

Es  decir  si  no  fuera esto   en   tiempo  real,   pues  con una  simple  máscar  quedaría  mas  que entendido.

Y  es  que  los  jugadores  pisan  las  gráficas  como  si  realmente  estuvieran  sobre  el  cesped.

Ademas  siguen  en su  lugar  aunque  las  cámaras  se  muevan,  esto tendría  que  estar  previamente  trakeado.

A  mi  me  deja   muy confundido.  pero  espero  que  alguien pueda  a  resolverme  esta  duda...


Hasta el próximo comentario.....

Se  me  habia  ocurrido  que  se  pudiera  hacer  una  especie  de  chroma  al  verde  de  el cesped y  creía seía  bastante  factible  hacerlo dandole varias  capas  de chroma para  dejarlo  bastante  limpio   con respecto  a  toda  la  gama  de  verdes  que  pudiera  incluir  el pasto.
 
Pero  he  visto  el mismo  efecto   aun  cuando  los  jugadores  porten uniformes  con  verde,  por  lo  que  el  crhoma   ya  no  me  parece  que  sea  el  efecto  aplicado.
 
Ademas   queda  tambien  la  incognita  de  el  tracking  de cámara  que  aunque  fuera  factible  hacer un  traxkeo  general  a  todo  el  campo   de juego,  el  número  de variables  en  posiciones  de  el  campo,  se  me  antoja  realmente  difícil.
 
Espero  que  alguien  pueda  sacarme  de  la duda.
 
Hasta el próximo comentario.....

Me  han  dejado   colgado  con  esto?
 
 
Ideas?

teshuo

Hola a todos.

No vais mal encaminados.

Se pueden usar varias soluciones de diferentes fabricantes, pero la que yo conozco es de la casa harris y el programa es el inscriber http://www.broadcast.harris.com/inscriber/rtx/ este lo usaremos para lanzar los graficos y demas.

Despues para el trakeo de la camara y el croma normalmente se usan unos sensores en las camaras como si se tratara de un plato virtual:
http://www.sgo.es/?gclid=CNbou9XVhJACFQgsQwodyAQ9sw
Muestro aqui dos solucciones de la casa sgo el natural estudio y el sgo green box...

Ahhhh!!! k se me olvidaba y todo en tiempo real!!!!!

Hay mas pero basicamente se hace como os e explicado.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk