PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:08:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Donde puedo comprar una pantalla verde

Iniciado por , 09 de Junio de 2006, 18:45:34

Tema anterior - Siguiente tema

HOLA TENGO UNA PREGUNTA NECESITO UNA PANTALLA VERDE PARA HACER UNAS GRABACIONES Y ME URGE CONSEGUIRLA, DONDE LA PUEDO COMPARAR O QUIEN ES EL PROOVEDOR DE ESTE MATERIAL

boagrius

Cualquier tienda de telas de tu ciudad. El material es indiferente, lo importante es el color!

hyrax

Depende del tamaño y lo que busques, pero la tela verde (o azul también) en los mercadillos de las mañanas seguro que encuentras tela y a precios baratos.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

Yo me compré la mía en una tienda de cortinas y va de lujo. Sólo tienes que ir a cualquier tienda de tejidos para el hogar o de decoración.
Eso sí, cuando el dependiente te diga 'Oh, es un color muy juvenil para unas cortinas, quedará muy moderno', tu respóndele 'No, es para un croma' y observa su cara  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Kabis

Otra forma barata, casera, rapida y sencilla de conseguir tus cromas es, comprando esas cartulinas verdes fosforito que se utiliza en los supermercados para apuntar el precio de los productos o las ofertas.

Consigue unas cuantas cartulinas rectangulares y grandes y por la parte de atras les pones cinta adesiva de dos caras, las juntas todas de forma que quede una pantalla totalmente uniforme y las pegas en una pared que tengas libre, siempre y cuando tengas una pared para poder hacer esto.

Saludos.
Imaginar Producciones Audiovisuales
Reportaje Social
www.imagin-ar.com

PUBLICIDAD


ELCHAPIN

Si  que  se  ve  de  todo
la  cosa  es  usar la Imaginacion e Inteligencia

Yo compre  pintura  VERDE y  pinte una  parded de un color  ylas  demas  de  otro Combinado y le  deje  a mi Vieja  ES LA MODA .

Ya con la  pared Pintada Tambien busque  algo para  el Piso
un pliego  o plancha  de madera Tambien la Pinte
y  cuando hago la CHORMA pongo la madera  para  los  pies  ( Como 12 Pies ) y ya  con la  Pared pintada  todo Junto no se  pierde nada
Lo mejor  me  salio Barato bueno y seguro con  luz  gratis  del traga  luz  de la  casa que  entra  del  sol.

Saludos
hnos. del  teclado
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk