PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:15:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cuanto cobrar por un vídeo Editado? chile

Iniciado por vegav, 24 de Abril de 2014, 00:57:54

Tema anterior - Siguiente tema

vegav

Hola, A mi me gusta mucho el tema audiovisual, a pesar de que tengo algo de conocimientos quiero estudiar y dedicarme a esto.

Resulta que a la gente le gusta lo que hago pero nos se muy bien cuanto cobrar. Por ejemplo me mandaron hacer un vídeo para un circulo, el cual incluye locución de voz para la historia de ese lugar, 85 Fotografías, música de fondo y textos que saldrán. Yo a este vídeo le veo una duración de 25 a 30 minutos.

Espero me puedan ayudar para poder saber mas o menos el presio, y a si también poder juntar dinero para estudiar una de las cosas que mas amo, el Audiovisual.

Focus Studio

Hola, lo que debes hacer es ver los costos que te genera hacer el video, es decir, cuanto te costará tener la voz en off, cuanto te costará hacer la música o comprarla, etc.

Una vez que deduzcas eso puedes dar un estimado de lo que podríais cobrar. Suena algo exagerado pero contempla incluso, la gasolina en caso de salir a hacer scouting, la luz, hojas, tintas etc. Todo lo que se consuma en la realización del video debes contemplarlo y de ahí sacas el estimado.

Saludos y espero te sea de ayuda.
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

maikel

Toma nota de las horas que le dedicas al proyecto; te servirá también para determinar el precio de tu trabajo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk