PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 15:23:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CONSEJOS PARA MONTAR UNA VIDEOPRODUCTORA

Iniciado por brahma, 04 de Julio de 2004, 12:26:22

Tema anterior - Siguiente tema

brahma

El que ya lleva tiempo por aquí, sabe de mis preguntas, asi que ya no me disculpo más,que no me agrada,ya que soy así
Este hilo lo habró en todos los sentidos, desde aspectos legales y sus trucos, hasta material necesario, como veis es posible que con este tema se llegue hasta crear un apartado, siempre que la gente este de acuerdo.
Muchas gracias y espero que extiendan las repuestas
No sé lo que soy

maikel

#1
En el ámbito legal, cada País (Región o Provincia)  tiene sus propias normas o leyes reguladoras para este tipo de actividad.

En el aspecto de "trucos", existen muchos.... depende de asunto. Uno de los pocos que he conocido y que más clientes me han aportado ha sido el de entregar los trabajos dentro del plazo comprometido y con los resultados esperados.
El mejor truco para ganar la confiaza del cliente y no desear NUNCA que te trague la tierra después de aceptar un presupuesto, es saber decir NO cuando coresponde.
NUNCA te comprometas a realizar un trabajo si tienes dudas o no sabes como hacerlo.
No adquieras compromisos porque tu cliente te ilusione con el proyecto que te encarga. Primero valora tu propia capacidad de trabajo y luego si tienes equipo suficiente para llevarlo a cabo. No te dejes llevar por la emoción. Cuando hay dinero de por medio, es mejor tener la cabeza sobre los hombros y los pies en el suelo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

brahma

Muchas gracias por esta respuesta, debo decir que tienes la razón en casi todo,por discrepar en algo.
Hasta ahora he realizado varios trabajos y me han felicitado por el resultado, claro esta que no hansido grandes producciones, unos 15 minutos cada una.
CReo que una de las cosas que me caracterizan es por conseguir, con mucho esfuerzo, casi todo lo que me propongo y dejo claro que cumplir con el cleinete es un 75% del  resultado.
No sé lo que soy

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Lo primero es tener dinero.
El resto viene sólo.
Cómo no es el caso, lo más recomendable sería ir hasta donde se pueda y lo que falte buscarlo en una joint venture o consolidar una cooperativa.
La asociación de ideas suele producir buenos resultados.

Por mi parte, te aporto la voz  :quesi:
El resto a consultar.

PUBLICIDAD


brahma

Muchas gracias por aportar, que ya es algo. Lo del dinero es algo que pasa para todo, o tienes o llegas..............., pero la aventura,el intento, lo que se aprende, las nuevas amistades, etc. todo eso no tiene precio, para mi, y con el tiempo quien sabe.....
No sé lo que soy

HalconVigia

Buenas!!

en lo personal pienso que no solo dinero, porque rodeado de un buen equipo de personas, equipo tecnico suficiente para cubrir lo que te hayas comprometido y profecionalismo al realizar tu trabajo, es la clave creo.
definitivamente el dinero es necesario pero iniciando desde bajo y haciendo un buen trabajo irá llegando este por si solo poco a poco.

Un Saludo!! 8)
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

Demagogia barata... el dinero hace falta para casi todo, lamentablemente.
En fin... que una cosa es ayudar y otra es cuándo hay lucro de por medio. Ahí es donde saco la libreta  ;D ;D

brahma

Como veo puede sentrarse mucho el tema del dinero, que por mi parte veo muy importante, la capaciadad de conocimientos y capacidad creativa es mas importante, pero lamentablemente si no van unidos creo que la vida de la videoproductora será corta por desgarcia. Simpre que uno pretende llegar a algo se lo imagina alcanzable,eso si, tambien debe tener la cabeza a veces en la tierra.
No sé lo que soy

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk