PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 14:57:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como son los costos de post-produccion en diferentes paises?

Iniciado por videonet, 06 de Julio de 2006, 22:28:08

Tema anterior - Siguiente tema

videonet

Hola Colegas, muchas veces me pregunto en cuanto difieren los costos de edicion de un pais a otro.Me referiré a la Argentina que es el pais que resido.Por ejemplo un estudio que tenga una isla de edición en tiempo real tipo Avid Express, Media 100 o una buena Matrox o Canopus en poderosa PC, TBC, conversor de normas, mixer de audio, buenos bafles de sonido, patchera profesional.etc. en fin una sala de edición profesional y cómoda de minimo U$S 10000 a 20000  de inversión, cobra entre $60 a $100 la hora, que equivalen entre Euros 15 a 25. En USA se cobra entre U$S 50 a 90 la hora con similar equipamiento. Consideremos que el editor es experimentado y con estudios, no un operador de soft, o sea conoce de lenguaje de edición.
Una post produccion completa de unas 20 hs de edicion para un video terminado de 20 minutos, con guionado literario y tecnico de imagenes, locución profesional y musicalización,  se cobra aprox. aca Euros 700/1200.
En USA entre U$S 2500 a 4000.
Me gustaria saber los costos que se manejan en otros paises, podran colaborar informando escuetamente lo que se cobra por hora de edicion y una post-produccion similar a la expuesta.Creo que esta información nos servirá a todos para saber como negociar con las multis.
Gracias y saludos
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk