PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 23:41:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

771 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar video con Nikon D7100

Iniciado por antoniojfa, 04 de Julio de 2014, 13:26:58

Tema anterior - Siguiente tema

antoniojfa

Buenas a todos/as


Soy nuevo en el mundo de la edición-grabación de vídeo y me estoy volviendo loco buscando información por la red. He visto que soy un foro serio y con experiencia por lo que he pensado que lo mismo me podéis ayudar.


Os comento, dispongo de una cámara Nikon D7100 para capturar los vídeos y he realizado pruebas para grabar un croma. Después lo he editado con Premiere y todo va perfecto. Mi problema viene porque estoy interesado en ver el nuevo fondo (sustituir el verde por otra cosa) mientras realizo la grabación. Son unos vídeos explicativos y lo que tengo en mente sería capturarme a mi con la Nikon y capturar el otro fondo desde un ordenador.


Mi pregunta es ¿puedo capturar el vídeo de la Nikon D7100 con Premiere? De ser posible ¿qué tarjeta capturadora me recomendáis?


Si lo que tengo pensado es una locura, también agradezco que me lo digáis.


Un saludo y gracias por adelantado.

antoniojfa

Continúo con mi tema. He visto por internet la tarjeta C129 DARKCRYSTAL HD CAPTURE SDK DUO, que parece ser que cumple con los requisitos que comento ¿Alguien la ha utilizado?

El problema que le veo es que tiene un precio muy elevado por lo que se me ha ocurrido la posibilidad de poner 2 tarjetas capturadoras de 1 puerto HDMI cada una ¿cómo lo veis? ¿Puede que Premiere no reconozca las dos tarjetas a la vez?

maikel

Hola Antonio, bienvenido al foro.