PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 13:45:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

900 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


brutos en dvd (petición del cliente)

Iniciado por zero566, 23 de Abril de 2011, 15:35:01

Tema anterior - Siguiente tema

zero566

Hola


Me a surgido una cosa que nunca se me a dado, yo soy muy novato en esto también... un cliente que quedo satisfecho con el video de su boda que yo le hice después de un año me pide que por favor le grabe los brutos completos en DVD, todo lo grabado sin excepción, yo me pregunto ¿es aconsejable acceder a grabarle dicho contenido para reproducirlo en dvd?, y ¿que precio podría pedirle por dicho trabajo? gracias  ;D

Cyborg-HD

Hola.
La verdad es que es algo muy extraño, ¿para que te pediría todos los brutos de su boda cuando ya tiene un video completamente editado? De seguro quieren ver X cosa que dicen ahh no salio en el video y por eso quieren todo el material para buscar ellos lo que quieren, realmente es extraño que después de un año te pidan otra vez lo mismo.
Pues si te lo piden y te van a pagar por eso, pues tu proporcionale el material y cobra por ello lo mismo que por un video normal :D .
Nomas revisa bien los brutos, hay veces que se graban cosas "indeseadas" asi que no vayas a meter la pata jajaja :-X

zero566

pero cobrarle lo mismo que pagaron por el video es un poco exagerado no?

Cyborg-HD

Si, pues cobrale eso y si acepta pues ya ganaste!!!. Cobra lo que cobras por una transferencia de una cinta a dvd, o la mitad de lo que l cobraste hace un año.

eldaky

Al pedir la fotos de una boda al fotografo para intercalarlas en el video, su respuesta fue:
"si claro, y que puedas hacer con ellas lo que quieras. a mi me pagaron por un albun no por las fotos"