videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Fotografía e imagen (general) => Mensaje iniciado por: Oleada en 04 de Enero de 2016, 20:57:28
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2F7asMt3s.png&hash=4e4940331a96a7f7a9e62dc68be4fef0b05e4f99)
Para todos aquellos que quieren tener el tutorial completo en su pc, aquí os pongo las descargas.
Dividido en archivos de 500 MB, y autoinstalable, crea acceso directo en el escritorio, puedes instalarlo en un lápiz usb con 16Gb o en tu PC, en DVD no cabe por su capacidad, alrededor de 15Gb, naturalmente descomprimido.
Vídeos en mp4, a 1280x720, Leer el archivo de ayuda, haciendo clic en el icono azul en forma de cuadrado para saber como funciona, el icono de la estrella es para resetear todo a cero.
Puedes dejar el vídeo cuando quieras y volverás a recuperar la posición donde lo dejaste, si haces lo que hay en la ayuda.
Procurar tener una resolución mínima de pantalla de 1280x720, para poder ver los vídeos correctamente.
Enlace a las descargas, subido a Mega
https://mega.nz/#%21ZhwwyRaD%21SFrntoI3Ctuir3TL0ToZgow0VQ-p43H1-ihDpZrYSbc
Contraseña: dentro del comprimible
Nota: Si alguien tiene problemas para verlo, debes instalarte el K-Lite codec o cualquier otro que instale los codecs necesarios en tu pc, por desgracia los reproductores llevan sus propios codecs pre-instalados y no sirven para los demás programas.
https://www.codecguide.com/download_kl.htm
Espero que os guste.
Subiendo a otro servidor
muchas gracias por ese trabajo
actualizado a otro servidor
Subido a otro servidor
Tenía guardados unos videos de la versión 6 y los últimos de la versión 7 pero lo pones tan fácil que voy a descargar todos de la versión 7.
Muchas gracias por el gran trabajo que has hecho.
Saludos