PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 08:58:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

615 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Técnicas para fotografía digital

Iniciado por Everth, 29 de Septiembre de 2004, 08:10:18

Tema anterior - Siguiente tema

Everth

Hola a todos !!!

Me gutaría saber si hay algún sitio donde pueda encontrar todo lo relacionado con la fotografía digital (manejo de colores, iluminación, técnicas, etc.)

De antemano, gracias.

Sigan adelante, sus aportaciones hacen que los que estamos detrás de uds. mejoremos día a día.
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

PDB

everth,

Qué tal te manejas con el inglés (aparte de si es bajito y se deja.... ;D). Tengo algunas direcciones de páginas sobre fotografía digital muy buenas pero en inglés...te sirve?

Un saludo,

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Everth

Claro !!! Siendo material para lectura, aun en inglés, me sirve. Te agradezco la ayuda y espero ponerme las pilas en esto de la fotografía digital, es algo nuevo para mí, pero la inquietud la he tenido desde hace años.

Saludos y adelante!!!!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

Boira

#3
PDB, nos tienes espectantes! da igual el idioma, pero pásanos ya esos links por favor  :)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PDB

Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD


Everth

Mil gracias !!! De inmediato comienzo a visitar los links. Pienso que me serán de mucha utilidad. Gracias y seguimos en contacto.


Saludos !!!!!!!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk