PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 14:23:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Superponer recorte-fondo tratamiento de la luz

Iniciado por LifeOnTraveling, 11 de Agosto de 2012, 16:06:51

Tema anterior - Siguiente tema

LifeOnTraveling

Bueno el caso es que siempre me he preguntado como disimular la exposición de la luz y la creación de sombras. Me explico.


Por ejemplo yo tengo dos imágenes, una que tomare como fondo, y otra en la que tomare un recorte, puede ser un edificio, una persona, un objeto cualquier...


Bueno, claramente la exposición en ambas fotos es diferente así como la posición de la fuente de luz, ya sea el Sol o una lampara.


Así que la pregunta es como podemos disimular esto, para que al superponer el fondo y el recorte no se note como una imagen pegada toscamente encima de otra. Quiero que parezca que ambas imágenes han sido tomadas en el mismo lugar y en las mismas condiciones de luz, que no se note que están superpuestas (dentro de lo posible claro, siempre nos delatara la posición de las sombras y los claros, pero que por lo menos a primera vista no parezca algo artificial).


Aprovechando el tema,  y a sabiendas que esta puede no ser la sección apropiada, Cuando se hace un chroma para superponer una persona (por poner un ejemplo) y un fondo. Como se consigue esto mismo que he preguntado anteriormente.


Gracias de antemano. : )

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk