hola compañeros, haber si alguien me puede ayudar.
me regalaron dos marcos de esos en los que hay que poner varias fotografias y de varios tamaños.
bien pues no se como imprimir esas fotografias con los tamaños que hay que poner en los marcos.
dicen que hay algunos programas en los que puedes poner varias fotos a los tamaños que kieras y lo imprimes en una hoja para ahorrar hojas, pero no se cuales son.
alguien me podria decir como hacerlo por favos
gracias
Con Photoshop puedes elegir el tamaño de impresión y la disposición de la foto sobre el papel.
es que no me entiendo muy bien con el photoshop, pero gracias de todas maneras.
En PhotoShop: Archivo>Automatizar>Hojas de contactos II una vez ahi puedes escoger la cantidad de filas y columnas para que te organize miniaturas de las fotos de una carpeta que hayas seleccionado. Posteriormente las podrás imprimir.
No se si es esa la idea elpelonys34 ...
rauloide la idea es que tengo que hacer 2 fotos de tamaño....
15 cm x 10 cm, cuatro de 9cm x11,5 cm, otras dos de 8,5 cm x 6 cm y una de 10 cm x 10 cm. para ese marco pero claro esta, para otro marco serian otras medidas, y lo que kiero es utilizar las menos hojas fotograficas posibles.
como tu me dices me vale???
o hay algun programa que lo haga??
Entonces creo que lo mas sencillo es abrir la foto con PhotoShop e imprimir con vista previa y alli le das la medida que consideras oportuna se readaptará al tamaño que le indiques independientemente del tamaño del papel que uses si es grande sobrará mas y sino menos o nada(en el caso que el papel sea por ejemplo 10x15 y la foto la desees en ese tamaño).
Creo que yo lo haria así, es lo mejor
pero yo lo que kiero es imprimir en un a4,, varias fotografias.
y perdona las molestias
Entonces quizás seria mejor abrir un nuevo documento de PhotoShop (puede ser perfectamente un PSD sin fondo) tamaño A4, posteriormente abres las fotos que desees con PhotoShop también y vas arrastrando las fotos al nuevo archivo y las vas situando. Una vez finalices (cabrán 2 3 4 depende del tamaño de las mismas) le das a Imprimir seleccionando como tamaño de papel el DIN A4.