PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 18:04:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa o truco para conseguir fotos más nítidas?

Iniciado por super19, 21 de Diciembre de 2011, 14:24:53

Tema anterior - Siguiente tema

super19

hola amigos primeramente un cordial saludos a todos los del foro, amigos tengo un problema soy un aficionado a la fotografía ,  me puede decir  alguien cuando tomo algunas fotos ,me salen opacas,  existe algún programa o algún trocó como realizar mas  nítidas,
un fuerte abrazo y  1000... gracias a las personas que me ayuden


nando

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales y sin sentido no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

djtiko

amigo este es mi primer post.... ps veras que yo tambien soy fanatico y estoy obsesionado con la fotografia.... todo lo que se (que no es mucho) lo he aprendido solo




1. para comenzar que camara utilizas?
2. para que te salga una exposicion buena en una foto tienes que tener en cuenta 3 factores (esto es en base a mi experiencia)
a)velocidad de disparo b)apertura del lente c)balance de blancos
esto es es una camara con la funcion M (manual), tambien habran otros factores pero estos pasan a ser segundo termino por ejemplo,. el tipo de lente, el iso, flash, TU OJO
si tomas fotografias con una camara en P (programa) o A (automatico) estas dejando que la camara tome las desiciones que ella cree que son las mejores
3. programas estan bastantes para mejorar las fotografias, el mas conocido es el photoshop... pero recuerda que no puedes dar nitidez a una fotografia cuando no la hay... en pocas palabras SE PUEDE MEJORAR BASTANTE LA FOTOGRAFIA con los programas y plugins y digo BASTANTE. pero no querrar sacar la foto del millon cuando no se ha tomado bien desde el principio
4. puede que te salgan opacas porque no tienes los blancos bien balanceados o si a opacas te refieres borrosas puede que la velocidad de disparo sea muy lenta


espero esto te pueda ayudar


saludos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk