PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 09:40:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

584 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa más profesional para presentaciones de fotografías?

Iniciado por kevindelpino, 07 de Enero de 2006, 06:28:34

Tema anterior - Siguiente tema

Del Proshow me gusta la suavidad que tienen sus movimientos.

Como con el Studio 8 he notado que las cámaras lentas y algunas transiciones muestran un cierto "parpadeo", temía que el Studio 9 Plus hiciera lo mismo al dar movimiento a las fotos.

Quisiera saber si esta suposición es cierta, en base a tu experiencia, y si el Studio 9 es superior al Premiere Elements 2.0 para la presentación de fotografías.

Gracias

Rafael de Luis

Del Premiere Elements solo conozco la demo, no he trabajado con él, pero he visto que los movimientos sobre fotos que tiene programados son bastante simples. Como sucede en Premiere Pro, Final Cut y demás programas profesionales, las posibilidades de mover fotos son infinitas, pero a costa de bastante trabajo manual y cierto aprendizaje.
La ventaja de Studio 9 Plus en este terreno es la facilidad de aprendizaje y utilización de la herramienta, con una calidad de acabado impecable. La suavidad de movimientos es perfecta, y, como te dije, el efecto de aceleración y frenado da una calidad especial, que es muy difícil de imitar con herramientas más "manuales".
Después de mucho tiempo de utilizar Pinnacle Studio actualmente trabajo con Magix Video deluxe 2006, por muchos motivos, pero reconozco que en el movimiento de fotos Pinnacle gana.
Saludos,
rafael de luis

totalmente de acuerdo con rdeluis.
y añado, que con pinnacle se pueden hacer cosas "muy sofisticadas" tambien, es cuestion de conocer a fondo el programa.

pero de lo que se habla aqui es calidad, y los movimientos, paneos y zooms con pinnacle son impecables.

Gracias a ambos.

Considerando que voy a intercalar fotos en movimiento con videos, es muy probable que el Studio 9 Plus me de la solución, sobre todo considerando que conozco el Studio 8.

La duda que tengo es si puedo tener cargadas las 2 versiones en la misma PC, o puedo tener conflictos?
Y para el Studio 9 Plus, hay alguna actualización recomendable para que el programa tenga mayor estabilidad?

Rafael de Luis

Aquí tienes el último parche de actualización de Studio 9 Plus (9.4.3):

http://pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Pr ... =documents

Es posible que haya problemas manteniendo las dos versiones instaladas, de hecho Pinnacle recomienda desinstalar completamente el Studio antes de instalar el Plus, y aplicar el parche Regdelete que encontrarás en la misma página de Pinnacle. Como su nombre indica, borra el registro de instalaciones anteriores para instalar la nueva en limpio.
En todo caso, teniendo el 9 Plus no necesitarás para nada el Studio 8.
Saludos,
rafael de luis

PUBLICIDAD


Alguno de estos programas de los que hablais permite que se vea el nombre del archivo en cada fotografía?. Saludos

Tengo el Studio 9 Plus, versión 9.3.

Cual es la actualización que debo instalar para ir a la 9.4.3

Pregunto porque encontré 2 y no se cual es la que necesito

hyrax

Con la 9.3 la versión Light del 9.4.3


Studio 9.4.3, versión de tamaño reducido

IMPORTANTE: Esta actualización solo puede ser usada para actualizar la versión 9.3 o 9.4 de Studio (Plus). También puede ser usada en el caso de tener ya instalada la versión 9.4.3.


en

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... =documents
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

En base a mis comentarios anteriores y los consejos recibidos, decidi probar con Premiere Elements 2.0 y Studio 9 Plus para realizar una presentación con fotografías.

Habiendo editado videos con Studio 8, la utilización del Premiere Elements me marea e intimida un poco. Da la sensación de tener muchas posibilidades, pero veo que demoro bastante en hacer las tareas más simples como puede ser colocar una transición. Creí que por ser una versión Elements iba a tener una interfaz bastante mas amigable que el Premiere Pro. Y eso que estoy acostumbrado a utilizar otros progamas de Adobe como Photoshop o Illustrator.
Me confunde bastante el timeline pues cuando inserto un clip me muestra una imagen del mismo repetida varias veces, a diferencia del Studio que muestra una única imagen, mas corta o mas larga, de acuerdo a su duración.
Con respecto al movimiento de fotos, veo que para hacer paneos o zoom hay que hacer un trabajo manual bastante intenso.

El Studio 9 mantiene la facilidad de uso del 8. Los paneos y zoom son mas faciles pero tengo las siguientes dificultades:

1- No se como hacer un desplazamiento lateral o vertical sobre una foto manteniendo exactamente la ortogonalidad.

2- No encuentro como aplicar un zoom tecleando un valor (por ejemplo 150%) y repetirlo en las demas fotos de forma igual.

3- Con ninguno de los dos programas encontre la forma de aplicar un movimiento de rotación sobre la foto. (Con el Proshow se puede combinar un acercamiento al mismo tiempo que la imagen rota suavemente)

4- No entiendo porque ninguno de los dos programas poseen dos ventanas que sirvan para mostrar a la imagen antes del movimiento a aplicar y al final del mismo.

Probablemente algunas de estas dudas se deban a mi ignorancia. De ser así agradezco cualquier ayuda.

hyrax

Cita de: "costa"1- No se como hacer un desplazamiento lateral o vertical sobre una foto manteniendo exactamente la ortogonalidad.

¿con una transición entre las fotografías o en efecto de vídeo?
Dentro de las HFX5 hay algunas transiciones de ventanas en movimiento.


Cita de: "costa"2- No encuentro como aplicar un zoom tecleando un valor (por ejemplo 150%) y repetirlo en las demas fotos de norma igual.

Dentro de los efectos de vídeo en el paquete de Bravo Pack 1 hay un efecto zoom.

Cita de: "costa"3- Con ninguno de los dos programas encontre la forma de aplicar un movimiento de rotación sobre la foto. (Con el Proshow se puede combinar un acercamiento al mismo tiempo que la imagen rota suavemente)

Mira si te sirve el BW Samples New el efecto Rotoscope.

Cita de: "costa"4- No entiendo porque ninguno de los dos programas poseen dos ventanas que sirvan para mostrar a la imagen antes del movimiento a aplicar y al final del mismo.


Abriendo la caja de herramientas de vídeo, seleccionas Modificas las propiedades del videoclip seleccionado y puedes verificar el inicio y final.


Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pepezom

alguien sabe como se consigue el efecto de relieve con fotografias.

 ejem:. lo utilizaron en un spot del periodico el pais

agv

Hola, soy nuevo en este foro.

Estoy buscando la forma de activar Bravo Pack 1 y 2 , si alguien tiene la forma de hacerlo, le estare agradecido.

Cita de: "agv"Hola, soy nuevo en este foro.

Estoy buscando la forma de activar Bravo Pack 1 y 2 , si alguien tiene la forma de hacerlo, le estare agradecido.

Seguramente que comprando vienen las licencias...

El Vegas... no lo habéis probado aún ???

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk