PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 19:19:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Novatron 880

Iniciado por Artimul, 10 de Agosto de 2015, 03:16:17

Tema anterior - Siguiente tema

Artimul

Hola a todos.. Recientemente he adquirido un sistema de Luces con flash incorporado Novatron 880. Tengo algunas dudas respecto a este kit. Lo he comprado a un precio muy razonable comparado con su precio online y por eso me he lanzado a parte de leer los comentarios donde se habla muy satisfactoriamente sobre el.. Pero, no encuentro informacion sobre sus caracteristicas y he aqui mis dudas.
1-Alguien sabe si sus bombillas son alogenas o fluorecentes?
2- Su gasto energetico es alto o esta dentro del consumo comun de un kit de luces de estudio de 4 lamparas?
3- Alguien sabe de algun video o tutorial de como es su uso?
Yo voy a experimentar. o cacharrear. ;D con el sistema, pero primero me gustaria saber si me autoasalte la cartera y tengo que ser moderado o puedo darle uso racional sin temor a quedarme a oscuras la mitad del mes que viene..
Gracias por cualquier comentario o info que me puedan proporcionar de antemano.
Saludos.

Poucopelo

Pues si tu equipo es el de esta foto.



Y dada la edad que tienen estas luces de modelado, casi seguro que son incandescentes. Aunque la prueba del nueve está en arrimar la mano. Si te quema es incandescente.

El consumo lo puedes leer en las bombillas. Si son las originales deben andar por los 100 watios.

¿Fallará el mes que viene?. Imposible saberlo; es un equipo usado, con todo lo que implica. Puede que esté en óptimas condiciones y dure años, o puede cascar en tres días.

Mucha suerte. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk