PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 10:41:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


meter varias imagenes en una

Iniciado por SAMBORA, 17 de Agosto de 2005, 17:40:43

Tema anterior - Siguiente tema

SAMBORA

Hola amigos, me estoy dedicando a hacer reportajes de bodas, y kisiera hacer las portadas de los dvds en las ke se vea varias fotos en una, y con su titulo. Kisiera me me aconsejarais ke programa usar y alguna ayudita sobre él. Gracias de antemano.

Esto tal vez no sea lo mas adecuado y rapido pero amí me funciono y espero que sea lo que tu es tas buscando...
1 Cree un video a partir de fotos con Memories on TV y lo queme
2 Saque el archivo con Isobuster
3 Creo mi autoria de dvd con tmpgenc dvd author y
4 El video creado apartir de fotos lo coloco como menu y agrego mi video...

Jorge Jaramillo

Mira... la mejor opcion es photoshop (es el mejor) solo te vas a archivo, nuevo.. y donde estan las medidas insertas las medidas de la caja de DVD, despues abres las imagenes y las metes en ese archivo que creaste

SAMBORA

Gracias amigos por vuestras respuestas. Amigo credik ¿alguna version de photoshop en especial? ¿habias exo esto antes? me refiero a o de crear la portada del dvd. Bueno creo ke tengo por ahi la version 8 la instalare y probare lo ke me dices y si me surge alguna duda espero ke me la resuelvas ¿OK?. Gracias por tu consejo.

Jorge Jaramillo

Con la version 8 es perfecto, y si, si e echo eso antes, a eso me dedico, trabajo en edicion de video y autoria de DVD, y pues si me ha tocado hacer eso... y cualquier duda pregunta y te ayudare con gusto  ;)

PUBLICIDAD


SAMBORA

lo he instalado pero estoy demasiado verde en esto, sino te importa ayudame y si puedes paso por paso. Ya se ke sera un coñazo pero si yo supiera algo y con ello puediera ayudar a alguien lo haria gustosamente.

SAMBORA

Perdona credik la version ke tengo es la 7, ¿me sirve tambien?

Jorge Jaramillo

si, te sirve mucho, yo he utilizado el Photoshop a partir del 7 y ahorita trabajo en el 8, y el 9 aveces lo agarro, pero con el 7 es mas que suficiente

SAMBORA

ya inserte las medidas, ¿como inserto las imagenes?

SAMBORA

Muchisimas gracias por tu fiel ayuda amigo CREDIK. Ya he dado con la tecla de ir insertando imagenes y todo eso. No se si sera mas dificil o no, pero hasta ke no maneje mejor el photoshop, utilizare para crear las caratulas de los dvds el cover xp, añadiendoles las creaciones del photoshop e insertandole un texto. Ya te ire contando el manejo del programa y mis avances, o fiascos jajajajaja. Te mando un cordial saludo desde este rinconcito del sur de españa ke es sanlucar de barrameda (cadiz) ke esta en andalucia. XAO y ke te vaya muy bien, hasta otra. ;)

Jorge Jaramillo

No te preocupes, nadie nacio sabiendo manejar Photoshop, de echo a mi se me acia muy chafa de primero por que no lo conocia, y ahora que lo conosco un poco mejor puedo decir que es el Estandar para la edicion Profesional Fotografica, ademas integra diseño grafico... en pocas palabras me encanta Photoshop, te dejo un link pa que veas lo que se puede hacer con Photoshop:

www.concursophotoshop.com.ar

Entra a la seccion de Concursos Anteriores hay veras los grandes trabajos que se pueden hacer

otra es:

www.canalphotoshop.com

Hay hay muchos tutoriales y trucos
espero que te sirvan

maikel

A mí me ha dado muy buen resultado el Nero Cover Designer para maquetar las carátulas de los estuches y las etiquetas de los discos. Como editor imagen es muy sencillito, pero lo bueno es que puedes importar los diseños que hagas con otros programas.



http://www.nero.com/en/Nero_Cover_Designer.html
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

SAMBORA

Gracias Maikel por tu respuesta, lo probare a ver como me va con el nero y ya te contare.

Estoy haciendo una caratula con Nero pero necesitaria guardarla en jpg, o pdf, o Tif... porque tengo que enviarlo a reproducir copias y solo me lo admiten en estos formatos. He intentado convertirlo pero algo hago mal o no hago, el caso es que luego no la abre. ¿Que pasos deberia dar para una vez creada con Nero guardarla en formato jpg por ejemplo? Gracias anticipadas, es un lujo contar con vosotr@s.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk