PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 12:46:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Fotos sobre objetos en movimiento?

Iniciado por Job_Elias, 11 de Noviembre de 2008, 22:39:46

Tema anterior - Siguiente tema

Job_Elias

Hola, en un DVD vi una galería de fotos que me pareció increíble y no tengo idea de cómo poder hacerla, tal vez alguien me ayude.
Lo malo es que no tengo una muestra para dejarles acá, pero les explico.
Se ve un bosque otoñal, en un paneo de izquierda a derecha, de pronto aparece una hoja volando por el viento, se acerca al centro de la pantalla y lleva una foto, la muestra unos segundos y luego se va, después aparece otra hoja haciendo el mismo movimiento y muestra otra foto de la misma manera y así sucesivamente.

¿Cómo puedo hacer algo parecido?

Qué software utilizar???

Espero vuestra ayuda.

Saludos!


Modificado el asunto.
el moderador.
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

Ariel Garcìa

Hola Job_Elias; bienvenido al foro. El efecto que has visto en el tratamiento de las fotografías se ha realizado, si es la composición que imagino, con un software llamado: 3D Album. Saludos.

Job_Elias

Es la respuesta a mi pregunta, Ariel, agradecido un montón y gracias también por la bienvenida, participaré activamente.
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

Ariel Garcìa

Completo mi respuesta comentándote que se trata de un efecto predeterminado; es decir que no debes componerlo tú en su totalidad, sino que forma parte de una de las librerías del programa; el nombre de la composición que buscas es: " Seasonal / Fall#1". Saludos.

Yulianni

Me voy a colgar
¿Alguien sabe de un tuto en español del 3D Album?
Gracias anticipadas

PUBLICIDAD


landidiego


Yulianni

Asi es Diego
Me salen en otro idioma y nada en español
Parece que es un programa ideal para principiante
Hace falta en mi caso una guia para no dar palos de ciego ,y sacarle el maximo
Saludos

Job_Elias

Cita de: Yulianni en 12 de Noviembre de 2008, 01:44:20
Parece que es un programa ideal para principiante

Así lo parece, se ve fácil de usar, ahora lo estoy consiguiendo y una vez lo tenga podré dar una mejor apreciación.

Digamos que es para principiantes, ya que no veo una opción como esta en Vegas o Premiere, a excepción de las galería 3d...

Bueno a esperar...
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

Ariel Garcìa

Hola amigos.

Yo no uso actualmente 3D Album; pero es un software que conozco bastante y debo reconocer que, si bien es cierto que podría ser más apropiado para principiantes en la realización de videos, el producto es interesante en algunos aspectos. La idea de que es adecuado para quienes se inician tal vez se deba a que este software te ofrece practicamente todo en bandeja, sólo pones las fotos debidamente enumeradas en una carpeta y 3D Album se encarga del "trabajo duro"; es cierto también que es posible acceder a múltiples configuraciones para cambiar aspectos pero sus muchas librerías predeterminadas ofrecen gran variedad. No creo que sea necesario contar con una guía o tutorial para comenzar a manipularlo, es muy intuitivo y no ofrece grandes dificultades para su manejo. Saludos

Yulianni

Cita de: Ariel Garcìa en 12 de Noviembre de 2008, 15:05:31
Hola amigos.

La idea de que es adecuado para quienes se inician tal vez se deba a que este software te ofrece practicamente todo en bandeja, sólo pones las fotos debidamente enumeradas en una carpeta y 3D Album se encarga del "trabajo duro"; es cierto también que es posible acceder a múltiples configuraciones para cambiar aspectos pero sus muchas librerías predeterminadas ofrecen gran variedad.
Ese ers el punto de mi opinion ,El programa te da en bandeja el trabajo
En relacion a tener una guia .
Tu opinion es muy valida ,la das desde una optica de maestro.La mia es de novato,que involucra torpesa,ignorancia y varios etc.
Si alguien se quemara las pestañas seria un gran apoyo
Saludos.


Job_Elias

Como te ha ido con el 3D Album???
Ya estamos a febrero, lo he conseguido y es muy fácil de manejar, inclusive con archivos .png, que como lo único que requiere más trabajo.
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

curikano

Hola Job_Elias, al ver tu comentarios en el primer post creo te refieres a algo así https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=54209.0  este video fue trabajado con Vegas y Photoshop, para que veas que con vegas tambien se puede hacer.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk