PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 10:31:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al traspasar fotos del móvil al pc

Iniciado por pendia, 30 de Agosto de 2012, 09:33:16

Tema anterior - Siguiente tema

pendia

Estaba haciendo una película y al traspasar las fotos del movil NOKIA al pc hay 192 fotos que se me han traspasado con un peso de 0 bytes (es decir archivos vacíos) y pese a que estaba puesta una opción automática de "borrar imagen del dispositivo orginal" siguen estando en el móvil pero ya no se pueden volver a traspasar (no las reconoce como imágenes nuevas).

Si las renombras se siguen pasando mal

En el móvil las puedes ver pero en resolución pone: 0x0

Si alguien que entienda me puede ayudar lo agradeceré mucho.

pd. a lo mejor hay otro sitio mejor dónde fomular mi pregunta, es que no sabía dónde, porque en verdad el error no se ha producido en el programa de edición, sino al pasarlas al ordenador desde el móvil con el NOKIA PC SUITE.

Gracias de todas formas

nij

Prueba a conectar el móvil como un dispositivo USB y lo exploras con el explorador de Windows. No uses NOKIA PC SUITE ni nada parecido.
Cita de: pendia en 30 de Agosto de 2012, 09:33:16estaba puesta una opción automática de "borrar imagen del dispositivo orginal"
La opción más estúpida que está de moda en cualquier aplicación. Crean aplicaciones para novatos (Arrastrar Soltar) y colocan esta opción para profesionales en primer plano. En tu caso que, encima, esté activada por defecto solo tiene un nombre: "Mala Puleva". ;)

Comprueba con el explorador si existen o no los archivos de la fotos.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pendia

#2
Traspases como lo traspases (con explorador, o via bluetooth a otro movil o a otro ordenador), siguen traspasándose los archivos igual: archivos con 0 bytes, que al abrirlos no hay nada.


Sin embargo en el móvil siguen existiendo porque se ven las fotos, se ve la imágen, pero con una resolución de 0x0, luego YA desde al móvil están mal.


No sabría cómo recuperarlas.


Gracias


pd ya quité la función de borrar del original, aunque creo que si el problema se originó en el móvil me hubiera pasado igual.

[mod]Modificado el Asunto por el original del tema.[/mod]

nij

Cita de: pendia en 28 de Septiembre de 2012, 16:50:39se ve la imágen, pero con una resolución de 0x0
No lo entiendo ¿Cómo se puede ver una foto de resolución 0x0? ¿Ves la foto tal cual o te refieres a los iconos, imágenes pequeñitas, de las fotos?
CitarSin embargo en el móvil siguen existiendo
¿Seguro? Algunos sistemas almacenan la información de una foto en varios archivos: La foto en si y otros con datos suplementarios. Por eso te decía que usases el explorador, por si estabas pasando los archivos auxiliares en lugar de los que contienen la foto.

¿Si haces una foto nueva con el móvil puedes pasarla a PC?

Saludos.
P.D. Por favor, no cambies el Asunto del mensaje o terminaremos todos como "las piernas de un romano". :)
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pendia

Hola, gracias por la respuesta.


- no te se contestar si veo la foto. Te lo describo: (así veo las fotos normalmente). Doy al menú fotos, se ven en pequeño, pulsas sobre una y se ve en toda la pantalla. Si das a detalles pone el tamaño de la foto correctamente, fecha de creación, etc y la única diferencia respecto a las correctas es la resolución 0x0. En resúmen, en apariencia veo las fotos normalmente como cualquier otra.


- sobre si creo que siguen existiendo las fotos, no lo tengo claro ahora pues no se cómo pasarlo al explorador, pues no tengo cable usb, sólo bluetooth, y no  se como traspasarlas sino es con el software del nokia pc suite. Las fotos deben de estar mal en el móvil, de todas formas porque si le das a "editar foto" te pone "fallo en la operación"


- si hago una foto nueva puedo pasarla perfectamente al pc. De hecho esas 195 fotos que no me traspasaron iban con una remesa de más fotos que se traspasaron perfectamente.


Gracias


pd cambié el asunto porque entendí mal las cláusulas de advertencia (ya me parecía raro que lo tuviera que cambiar)

PUBLICIDAD


nij

Mucho me temo que los ARCHIVOS de las fotos en el Movil se han borrado, por eso no los puedes copiar al PC y se produce error si intentas modificarlos en el Movil.
Puedes verlas porque, seguramente, el móvil las mantiene en memoria para no tenerlas que leer desde el archivo cada vez que quieras verlas.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pendia

pues tenía pinta de eso, de estar los archivos mal (pero por intuición, no porque entienda).


El motivo de exponerlo aquí es por si hubiera algún experto que me dijera como recuperarlas, pues las fortos son importantes.


Gracias por tu ayuda

maikel

Si las fotos están en una tarjeta se pueden recuperar mediante software tipo Recuva
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk