PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 07:51:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear cds o dvds de fotografias

Iniciado por Boira, 13 de Agosto de 2005, 13:44:55

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas, acabo de adquirir una canon eos 350D, vienen varias utilidades un programa de arcsoft llamado Photo Studio 5.5. Mi intención es crear cds o dvds con las fotos, con su música, con sus efectos, etc etc para verlas en el dvd de casa y así no tener el HD petado de fotos. ¿Qué programa me puede valer para este cometido que sea intuitivo y no muy complicado, o que os haya dado buen resultado a vosotros? Gracias.

rosamar

Magix Video, Fotos CD&DVD, Pinnacle Studio.

Docker

Yo para esto uso el Pinnacle Studio, aunque es cuestion de gustos, pues hay un monton de software para este fin.

Un Saludo.
Mi galeria de fotos

jada

Si no te quieres complicar mucho y quieres algo sencillo, fácil y con resultados realmente sorprendentes yo te aconsejaría "Memories On TV".

Pity

El Vegas Video 5/6 está muy bueno y además tenés un manual para creación de CD/DVD´s a partir de fotos en la sección manuales. Espero te sirva. Suerte.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

PUBLICIDAD


Boira

Muy sencillo de usar tienes el Magix. En esta misma página, sección manuales, tienes un tutorial sobre cómo crear cd's y dvd's de fotos con este programa.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

¿y qué voy a decir yo?  ;D

Con el Studio de Pinnacle. En sus FAQs tienes ejemplos de cómo los realizo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk